Resultados 1 al 3 de 3

que firware soporta la cccam?

Estás en el tema que firware soporta la cccam? dentro del subforo Engel RS4800S Mini en LonasDigital. hola amigos pues eso que firware soporta cccam porque el que tengo y los que he probado se borran las lineas o o se pueden poner, si hay alguien que tenga o lo sepa que porfavor me lo diga muchas gracias...

Este tema tuvo 871 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

chispola ha iniciado este hilo.
    chispola está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

hola amigos pues eso que firware soporta cccam porque el que tengo y los que he probado se borran las lineas o o se pueden poner, si hay alguien que tenga o lo sepa que porfavor me lo diga muchas gracias

Citar Citar  

rober.s está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    0

Cita Iniciado por chispola Ver mensaje
    hola amigos pues eso que firware soporta cccam porque el que tengo y los que he probado se borran las lineas o o se pueden poner, si hay alguien que tenga o lo sepa que porfavor me lo diga muchas gracias
    Con cualquiera de los 2 últimos educados de finales 2015 o el de 2016.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por chispola Ver mensaje
    Tienes un MP :P
    Using Tapatalk

Citar Citar  

Trocoolo está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Temas
    1

Yo recomiendo que lo hagas desde un pc una tablet o un movil, conectado a la misma router que tengas el deco pones en una ventana del navegador web la ip del deco y las pones le das a guardar y listo yo desde el deco siempre me dio problemas. Salu2

Citar Citar  

Subir