Resultados 1 al 5 de 5

.. y yo no la queria...la fibra

Estás en el tema .. y yo no la queria...la fibra dentro del subforo 800HD en LonasDigital. hola, tengo una DM800 desde hace unos tres o cuatro años, con LD V.0.4.1, y sufrí mucho para que me funcionase, porque soy un negao, (me costó un jamon de patanegra, que regale a un amigo cercano que me ayudó bastante, aparte de todos los compañeros del foro), el caso es que todo iba medio bien con sus altibajos pero iba, hasta que llego el cambio de ADSL a Fibra...yo no lo queria, porque sabia que me fastidiaria todo, y casi... al final medio funciona pero algo falla, el caso es que cuando...

Este tema tuvo 529 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

fernayfa ha iniciado este hilo.
    fernayfa está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    9

hola, tengo una DM800 desde hace unos tres o cuatro años, con LD V.0.4.1, y sufrí mucho para que me funcionase, porque soy un negao, (me costó un jamon de patanegra, que regale a un amigo cercano que me ayudó bastante, aparte de todos los compañeros del foro), el caso es que todo iba medio bien con sus altibajos pero iba, hasta que llego el cambio de ADSL a Fibra...yo no lo queria, porque sabia que me fastidiaria todo, y casi... al final medio funciona pero algo falla, el caso es que cuando reinicio, (que lo hago apagando el aparato de la corriente), tengo que activarlo con DCC, a traves de telnet con la palabra "mbox", y todo funciona bien, puedo cambiar de canal y todo ok, pero al cabo de mediahora, si cambio de canal todo negro y si vuelvo al canal anterior igual...voy al DCC y al darle a reconectar me dice que "DREAMBOX LOGIN FAILED"... y nada ...tengo FTV.pero no telnet asi que tengo que volver a desconectar y conectar para resetear y poder ver algo...(el del jamon ya no esta...) ...y no me atrevo a tocar mucho pa no quedarme sin na....pero sé que no debe andar muy lejos el fallo, y por eso pido una manita haber si podemos solucionarlo...gracias...

Citar Citar  

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

Lo ideal es que instales una imagen mas actual.

Tu deco es original o clon???

Lo ideal para eliminar esos cortes, es que te abones.

Citar Citar  

Hunter está desconectado
    Título:  Detector de trolls Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    Vu+Zero y F1
    Firmware
    OpenLD-2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    13

Mbox? pero hay peña usando el protocolo gbox aún? ¿que tal funciona éste? mejor que CCcam?

Citar Citar  

fernayfa ha iniciado este hilo.
    fernayfa está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    9

jo...me estoy haciendo viejo...es original, y me iba muy bien...no me atrevo a meter una mas actual...no estoy preparado...no veis alguna solucion ó donde poder mirar...de todas maneras gracias...

Citar Citar  

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

La solucion seria que te actualizaras tanto de version de imagen, como de emu. Mbox es antigua, el protocolo mbox/gbox muy obsoleto. (ojo, no quiere decir que no funcione).

Podrias instalar CCcam, asi tendrias CCCam y meterias tu tarjeta de abonado en el lector.

Instala esta, es la ultima OpenLD para las antiguas DM800 originales:
    https://sourceforge.net/projects/ima...reamBox/DM800/ Pincha en la que pone openld-1.8.0-dm800.zip

Y de paso --> www.movistar.es y te abonas.

Citar Citar  

6. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a Arduramix Por su Mensaje :

Hunter (02-05-16), Orsat (03-05-16)

Subir