• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Imagen openatv 5.1

Consulta 
S

sergio99

Usuario Registrado
Registrado
1 May 2016
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Buenos días a todos. Antes de hacer esta pregunta, y como marcan las normas del foro, estuve ayer mirando todo el dia por diferentes foros relacionados con Gigablue y no encontré nada, quizás porque soy aún novato en todo esto. Quisiera pedir vuestra ayuda, por si me podeis dejar aquí algún link a la imagen de Openatv 5.1 o el fichero para descargarla para el Gigablue HD Quad Plus o si sabeis si puedo descargarla desde el propio deco, saber como hacerlo. He podido descargar Openatv 5.3, he bajado el fichero comprimido, lo he descomprimido, he entrado dentro de las carpetas , hasta llegar a los archivos, los he copiado, he borrado las carpetas y dejado solo archivos, en un pen formateado en FAT32. Cuando lo inserto, me dice el deco que el pen no tiene medios visualizables. Alguna ayuda por favor para como conseguir imagen y descargarla correctamente ?. Mil gracias.Un saludo.
 
Este foro no es para OpenATV, es solo para OpenLD.
 
ok, lo entiendo, no me había dado cuenta. Intenté bajarme también la ultima imagen de open LD 2.8 e hice lo mismo que expliqué antes, archivo comprimido, descomprimi, borré carpeta y deje solo archivos en el pen, cuando lo inserté, me decía que no había ningún medio visualizable. Me podeis ayudar a instalar OpenLD 2.8 en Gigablue HD Quad Plus ?. He leído también en el foro sobre eso, y parece que he seguido los pasos correctos, pero no me lo reconoce. Mil gracias de nuevo y disculpas por mi ignorancia, es lo que tien ser aún un novato. Muchas gracias de nuevo.
 
Si pones nuestra imagen OpenLD va a ser más fácil entre todos ayudarte y luego tú a nosotros, incluso hay archivos que esa iimagen no tiene a la nuestra y viceversa...
 
Buenos días a todos. Antes de hacer esta pregunta, y como marcan las normas del foro, estuve ayer mirando todo el dia por diferentes foros relacionados con Gigablue y no encontré nada, quizás porque soy aún novato en todo esto. Quisiera pedir vuestra ayuda, por si me podeis dejar aquí algún link a la imagen de Openatv 5.1 o el fichero para descargarla para el Gigablue HD Quad Plus o si sabeis si puedo descargarla desde el propio deco, saber como hacerlo. He podido descargar Openatv 5.3, he bajado el fichero comprimido, lo he descomprimido, he entrado dentro de las carpetas , hasta llegar a los archivos, los he copiado, he borrado las carpetas y dejado solo archivos, en un pen formateado en FAT32. Cuando lo inserto, me dice el deco que el pen no tiene medios visualizables. Alguna ayuda por favor para como conseguir imagen y descargarla correctamente ?. Mil gracias.Un saludo.

Hombre si insertas el pen con el deco encendido como que no!!!!
Normal que te salga este mensaje!!! (''el pen no tiene medios visualizables'')
Primero actualiza el bootloader si es que no lo has actualizado ya
y segundo flashea la openld de ambas cosas encontraras información si usas el buscador del foro.
Tanto el boot como la openld para tu deco los tienes en odisealinux.com:
http://www.odisealinux.com/Firmwares/Gigablue/openld-2.8-gbquadplus-20160410_usb.zip
http://www.odisealinux.com/bootloaders/GigaBlue/gigablue_bootloader_gbquadplus_20151104.zip

Saludos
 
Renombra el archivo noforce a force y así no tendrás que pulsar ningún botón del deco cuando lo reinicies, empezará a flashear el solo. Ojo con apagarlo cuando está flasheando
 

Temas similares

Atrás
Arriba