Resultados 1 al 2 de 2

Nueva Lista de Canales Enigma2 03-5-2016 By Sorys

Estás en el tema Nueva Lista de Canales Enigma2 03-5-2016 By Sorys dentro del subforo Listas de Canales Enigma2 en LonasDigital. Enigma2_03_05_2016 Listas De Canales Sorys Descarga las mejores listas de canales Sat y Tdt FUENTE:...

Este tema tuvo 1640 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

caphowdy ha iniciado este hilo.
    caphowdy está en línea
    Título:  Capitán Howdy Rango:  Usuario PREMIUM
    Temas
    130
    Citar Citar  

2. Los siguientes 8 Usuarios dieron las gracias a caphowdy Por su Mensaje :

Brigantino (08-05-16), canareu (03-05-16), chatete34 (03-05-16), elcobo56 (03-05-16), haguerra (05-05-16), locoboy (03-05-16), manin (04-05-16), Orsat (03-05-16)

3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

winner está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    Vu+ Zero
    Firmware
    OpenLD 2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    17

Me gustan mucho las listas elaboradas por Sorys. Tengo OpenLD 2.9 y como viene siendo habitual, @lonas incorpora en la imagen estas listas. Sin embargo, hay canales que, no sé muy bien porqué, no me abren con esta lista y sí con otra italiana.
    Mi pregunta es la siguiente. Cuando he metido otra lista diferente a Sory, no se me ha borrado la que venía con la imagen y he tenido, por tanto, dos listas diferentes. He hecho reinicioGUI pero seguían estando. ¿Cómo puedo evitar esa duplicidad? Y si no es cosa de la lista de canales, ¿a qué se debe que no se me abran los canales en una y en la otra sí?
    Por ejemplo: BravaHD de los franceses, siempre bien con otra lista, rara vez con las de Sorys.

Gracias

Citar Citar  

Subir