• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nueva Lista de Canales Enigma2 03-5-2016 By Sorys

caphowdy

caphowdy

Capitán Howdy
Super Moderador
Registrado
13 Feb 2007
Mensajes
675
Reacciones
2
Puntos
41
Enigma2_03_05_2016

Listas De Canales Sorys

Descarga las mejores listas de canales Sat y Tdt

FUENTE:




cache.php


Nuevas listas de canales actuaizadas al 3 de Mayo del 2016 en todos los satélites


 
Me gustan mucho las listas elaboradas por Sorys. Tengo OpenLD 2.9 y como viene siendo habitual, incorpora en la imagen estas listas. Sin embargo, hay canales que, no sé muy bien porqué, no me abren con esta lista y sí con otra italiana.
Mi pregunta es la siguiente. Cuando he metido otra lista diferente a Sory, no se me ha borrado la que venía con la imagen y he tenido, por tanto, dos listas diferentes. He hecho reinicioGUI pero seguían estando. ¿Cómo puedo evitar esa duplicidad? Y si no es cosa de la lista de canales, ¿a qué se debe que no se me abran los canales en una y en la otra sí?
Por ejemplo: BravaHD de los franceses, siempre bien con otra lista, rara vez con las de Sorys.

Gracias
 

Temas similares

D
Respuestas
7
Visitas
941
bttro canyonero
B
D
Respuestas
0
Visitas
421
Deleted member 85838
D
D
Respuestas
0
Visitas
344
Deleted member 85838
D
D
Respuestas
0
Visitas
501
Deleted member 85838
D
D
Respuestas
1
Visitas
339
paco-50
P
Atrás
Arriba