• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda Formuler F1 se queda en BOOTING

Consulta 
D

DJuvera

Usuario Registrado
Registrado
21 Abr 2016
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
[Solucionado] Ayuda Formuler F1 se queda en BOOTING

Buenos días, la verdad es que no se si este es el mejor sitio para hacer la consulta, si no, ruego al administrador que lo mueva a su sitio correspondiente.

Desde hace unos días soy usuario de un Formuler F1, el caso es que hoy después de trastear en unos de los reinicios el deco se queda con la imagen de Booting y pensando, pero no pasa de ahí.

He intentado cargar de nuevo la imagen a través del USB pero no hay manera, no la carga, lee el USB pero finalmente realiza el Booting y se queda con la imagen. También he probado a poner el archivo "noforce" en "force" y nada de nada.

No se si me he cargado el deco ya o tiene solución.

Agradeceros de antemano la ayuda.

Saludos.
 
Última edición:
Buenos días, la verdad es que no se si este es el mejor sitio para hacer la consulta, si no, ruego al administrador que lo mueva a su sitio correspondiente.

Desde hace unos días soy usuario de un Formuler F1, el caso es que hoy después de trastear en unos de los reinicios el deco se queda con la imagen de Booting y pensando, pero no pasa de ahí.

He intentado cargar de nuevo la imagen a través del USB pero no hay manera, no la carga, lee el USB pero finalmente realiza el Booting y se queda con la imagen. También he probado a poner el archivo "noforce" en "force" y nada de nada.

No se si me he cargado el deco ya o tiene solución.

Agradeceros de antemano la ayuda.

Saludos.

has probado hacerlo desde los USB de atras ¿? otro PENDRIVE ¿? otra imagen ¿? formatea el PENDRIVE por las dudas...
 
has probado hacerlo desde los USB de atras ¿? otro PENDRIVE ¿? otra imagen ¿? formatea el PENDRIVE por las dudas...

Si, y no hace nada, he probado en todos los USB, con varios PENDRIVE, todos formateados en FAT32 y con varias imagenes y nada.

Deberia cargar si o si, no?
 
Si, y no hace nada, he probado en todos los USB, con varios PENDRIVE, todos formateados en FAT32 y con varias imagenes y nada.

Deberia cargar si o si, no?
Prueba con otra imagen, la openspa para descartar que sea eso...
 
He probado con OpenLD y OpenATV con varias versiones y nada de nada.
 
Solucionado, he encontrado un USB que tenia perdido por casa y con ese si me ha cargado la imagen, la Ley de Murphie.

Gracias por la ayuda.
 
Solucionado, he encontrado un USB que tenia perdido por casa y con ese si me ha cargado la imagen, la Ley de Murphie.

Gracias por la ayuda.

Perfecto !! asi y todo te aconsejo a probar la SPA, solo para comparar...
 
a mi me paso algo parecido con un pen de 16gb, en formato fat32 tengo uno de 1gb y todo perfecto, lo particione bien con linux y arreando
 

Temas similares

K
Respuestas
14
Visitas
1K
kulebra
K
M
Respuestas
1
Visitas
2K
samir13
samir13
A
Respuestas
19
Visitas
8K
aR100
A
xexu81
Respuestas
2
Visitas
1K
xexu81
xexu81
C
Respuestas
12
Visitas
3K
elcobo56
E
josemanu
Respuestas
11
Visitas
5K
elcobo56
E
Atrás
Arriba