• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Capacidad pen

S

Sixtinine

Amigo de Lonas
Registrado
22 Mar 2013
Mensajes
76
Reacciones
0
Puntos
9
Hola, ahora mismo tengo pinchado un disco de 80gb pero me gustaría quitarlo y poner un pen de 128GB, ¿sabéis si lo soporta? he probado hasta 64GB y bien pero no me atrevo a comprar uno de 128 para que luego no me funcione, gracias.
 
Un pen es como un HDD, si te vale un HDD de 500GB por USB, te vale un pen de 128gb. Aunque siempre es mas recomendable un HDD que un Pen para grabar
 
Claro pero es que mi disco duro no es de 500 para probar sino de 80, lo preguntaba porque algunos aparatos te ponen un límite de capacidad, un receptor, una cámara, una Xbox etc etc, muchas veces tienen que actualizarlos para poder aumentar esa capacidad máxima.
Muchas gracias ;-)
 
Si ya el azbox HD, que tiene la tira de años. soporta ya se por si 1tera perfectamente, los actuales digo yo que ya de por si lo soportan.
 
Me tiro al río entonces jejeje
Gracias de nuevo compi ;-)
Salu2
 
Atrás
Arriba