• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Pasar de CCCAM a NCAM ¿Cómo? ¿Pros-Contras?

R

Roht

Usuario VIP
Registrado
13 Mar 2013
Mensajes
154
Reacciones
1
Puntos
19
A ver si alguien me echa un cable.

Llevo un par de años con CCCAM y todo bien, pero últimamente tengo algún problema con algún que otro canal (cortes, tirones...) y creo que se solventan con Ncam.

Soy totalmente novato en Ncam y no me entero mucho de como ponerlo...he leído algún tuto de javi, pero no me entero del todo ¿se descarga a través del addons (también he visto que la Ncam 1.0 está disponible en un rar, pero ¿donde la meto?).

Una vez puesta, para meter las clines, es igual que en cccam?

¿Que pros-contras tiene?

Agradecería ayuda para instalarla.
 
Hola, si vas al hilo NCam 1.0 te descargas el rar
Allí veras los binarios cada uno de ellos es para cada sistema, si es un deco coges el que ponga dreambox, etc.
Y lo colocas en la ruta entrando por filezilla lo el que uses

/usr/bin/ aquí pones el correspondiente a tu sistema, y lo renombras a ncam, (dándole atributos/permisos 755 )
Quedando así
/usr/bin/ncam

Luego coges la carpeta tuxbox la colocas dentro de /var/tuxbox
Así
/var/tuxbox/config/ aquí veras los archivos

Por telnet/terminal pones
Código:
 cd /usr/bin/
Pulsas enter
Y pones
Código:
 ncam -b
o por
Código:
killac 9 -b ncam
y se arranca,

Luego esos archivos que están en /var/tuxbox/config/archivos, debes editarlos es decir,
en ncam.conf cambias los puertos por los que tengas abierto en tu router