• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


me sale un cuadrao rojo con numero en users, ¿ que es?

dimoni

dimoni

Usuario VIP
Registrado
23 Oct 2006
Mensajes
249
Reacciones
0
Puntos
34
hola , a ver si me podéis decir que esto que me sale en el vps en users en mi línea para mi deco sale el nombre i al lado un numero dentro un cuadro rojo . me podéis decir que significa gracias
 
Buenas te esta indicando que mas de un user (concretamente el numero que saldra en el cuadradito rojo), estan conentados por esa linea.
Con el valor uniq, puedes evitar que eso pase.
Desde el log podrias ver si las ips son las mismas o diferentes, y en base a ello buscar la solucion.
Saludos y suerte
 
hola porque el user del vps de mi línea es la que en teoría coge mi deco del servidor??
saludos
 
Segun te entendi si, debe ser el user de tu propio deco, por eso te comente lo de las ips, si las tienes controladas, todo bien.
Si no las tienes, algo pasa, te entran sin tu consentimiento.
Usa el cierre del user con el host/ip, o con el valor uniq puedes filtrar a un unico usuario por linea.
Suerte y saludos
 
Atrás
Arriba