• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Bajo nivel de agc

Consulta 
O

ojoswapos

Usuario PREMIUM
Registrado
31 Ago 2012
Mensajes
124
Reacciones
4
Puntos
96
Hola a todos quería preguntaros que niveles de señal tenéis con un plato de 60cm en este deco, yo vivo en Córdoba y en la mayoría de canales no supero el 75 de agc y un 55 el k menos.
El caso es que he puesto un vu plus zero y los niveles suben muy muy arriba 96snr y 87agc en la mayoría... el caso es con el giga me pixela en los hd sobretodo y sin embargo con el vu nada de nada...

Gracias por vuestra ayuda de antemano.
 
Puede que tengas jodido el tunner, ¿tienes posibilidad de añadir un segundo tunner sat?
 
tu deco es de fuente de alimentacion externa??? (transformador).

Yo que tu probaba otro del mismo voltaje y amperaje, ya que a lo mejor no es el tuner, sino falta de alimentacion desde la fuente del deco.

Ya habia visto problemas asi de que cambiando la fuente, en algunos se han corregido los problemas de señal.
 
Gracias probaré con otra fuente a ver si es eso... pero me gustaría saber k señales tenéis con este receptor...
 
Gracias probaré con otra fuente a ver si es eso... pero me gustaría saber k señales tenéis con este receptor...

Con el se plus y comunitaria en un canal como Andalucía Tv SNR 82% Y AGC 99%
 
Atrás
Arriba