Resultados 1 al 5 de 5

novato

Estás en el tema novato dentro del subforo Formuler F3 en LonasDigital. unas preguntas.... mañana me llega mi formuler f3 y quiero cacharrear pero estoy demasiado verde... quiero instalar la openld 2.9 y tengo varias dudas: ºViene en Español? º El modo de instalacion es igual que en el vu zero y todos los enigma 2? si hay algun enlace especifico para instalar la imagen no quiero cagarla. º Se podia intalar kodi? ª Tengo un motor con una parabola de 100 y lnb inverto-- que tal va con las bajas frecuencias? mueve bien el motor? y si hay alguna lista de canales...

Este tema tuvo 546 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Kukigol ha iniciado este hilo.
    Kukigol está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    7

unas preguntas.... mañana me llega mi formuler f3 y quiero cacharrear pero estoy demasiado verde... quiero instalar la openld 2.9 y tengo varias dudas:
    ºViene en Español?
    º El modo de instalacion es igual que en el vu zero y todos los enigma 2? si hay algun enlace especifico para instalar la imagen no quiero cagarla.
    º Se podia intalar kodi?
    ª Tengo un motor con una parabola de 100 y lnb inverto-- que tal va con las bajas frecuencias? mueve bien el motor? y si hay alguna lista de canales de parabolica para estos aparatos?

muhcas graciass

Citar Citar  

Jaloga está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    11

Cita Iniciado por Kukigol Ver mensaje
    unas preguntas.... mañana me llega mi formuler f3 y quiero cacharrear pero estoy demasiado verde... quiero instalar la openld 2.9 y tengo varias dudas:
    ºViene en Español?
    º El modo de instalacion es igual que en el vu zero y todos los enigma 2? si hay algun enlace especifico para instalar la imagen no quiero cagarla.
    º Se podia intalar kodi?
    ª Tengo un motor con una parabola de 100 y lnb inverto-- que tal va con las bajas frecuencias? mueve bien el motor? y si hay alguna lista de canales de parabolica para estos aparatos?

muhcas graciass
    El formuler 3 es enigma2
    Saludos,
    - Jaloga -

Citar Citar  

Temas
    7

Ok hay algun enlace donde se explique bien la instalacion .... despues me entran los sudores de la muerte cuando hago esto sin estar muy seguro de lo que hago. He leido hilos pero son de hace dos años y mas y no se si son validos para mi formuler f3

Citar Citar  

Temas
    7

Ok hay algun enlace donde se explique bien la instalacion .... despues me entran los sudores de la muerte cuando hago esto sin estar muy seguro de lo que hago.

Citar Citar  

Temas
    7

Muchas gracias ya he buscado las respuestas

Citar Citar  

Subir