• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Instalar KodiDirect 3.0.1 + Pelis a la carta 4.0.9 en OpenLD

[Tutorial] 
A mi no me funciona, ya tenia instalado el kodidirect pero solo con youtube, he hecho lo del pendrive , he metido el plugin pero al cargar el kodidirect otra vez no sale, y al salir de "Install Addons" me da pantallazo azul.
 
Vale ya lo he instalado, pero no carga ni un capitulo...hace falta algun plugin o extensión para poder ver algo?
 
yo tengo un vu+solo con openld 2.9 pero no me deja instalarlo, sabe alguien si en un vu+solo funciona?
 
Alguien ha probado a instalar KodiDirect últimamente?

Que version de pelis a la carta hay q instalar?
la pelisalacarta 4.0.9 - Versión Clásica - Kodi 16.0 (Jarvis), que pone Lonas
o pelisalacarta 4.2.0-beta2 - Versión Clásica - Kodi 16.0 (Jarvis), q esta ya en la web de pelisalacarta.
 
Bueno, ayer seguí este tutorial e instale perfecto el kodidirect en el pendrive , pero lo que pasó es que en lugar de meter el pelisalacarta 409 metí la última versión, la 4.2.0 final y lo detecta perfecto, pero cuando va a cargar el plugin pantallazo azul de la muerte y reinicio del deco.
Entonces entré en descargar addons para bajarme la versión pelis a la carta del propio kodidirect y pantallazo azul de la muerte.
Por favor Lonas, podrías dejar lista tu versión 3.0 de forma que funcione correctamente bien la versión oficial de kodi o bien kodidirect con la última versión de pelis a la carta.
Un saludo
 
Con Kodilite no han probado...
 
Kodidirect dejó de funcionar hace algún tiempo, su creador dejó de darle soporte, en su defecto podemos usar KodiLite. Que viene a ser lo mismo...
 
que pelisalacarta le instalais,le he puesto el de jarvis y no me va.
 
¿Funciona bien el Kodi lite en el Formuler F1 con LD 2.9?

¿Dónde lo puedo encontrar para instalarlo y probar?

Gracias compañeros.
 
En gigablue funciona muy bien, pero fallan cositas, el pelisalacarta se queda en la 412 y me desespera lo sumamente lento que van. De verdad es muy desesperante, merece más la pena pillar una raspberry pi 3 y montarlo a parte.
Yo quería evitar tener que poner otro cacharro más, pero no me va a quedar más remedio
 
hola amigos estoy ya un tanto desesperado , tengo un x solomidi 3 con una imagen EGAMI TEAM , meto en la carpeta temp el archivo ipk de kodi ,lo ejecuto desde el deco , me sale kodi direct en los plugin del deco pero me es imposible por mas que lo intento que funcione
 
Amigo, esa no es forma de empezar a postear en un foro.
Antes de postear en un foro hay que aceptar las normas y pasarse por presentaciones. No entrar a saco.

A lo segundo: Como veras esto es para instalarlo en OpenLD, no en EGAMI. No damos soporte a esa imagen, lo sentimos.
 
ok gracias...esque ando dando palos de ciego y no encuentro solucion por ningun lado
 
Buenos dias, alguien sabe a dia de hoy si se puede poner Kodi en nuestro deco?
 
Buenos días chaquete, ahí no te puedo ayudar, desconozco por completo ese receptor, yo utilizo VLC con códigos xstream en mi televisor y va de maravilla…Feliz domingo
 
Buenas ,,que tal funciona la última versión de openpli en un vuzero ?
 

Temas similares

P
Respuestas
32
Visitas
705
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
M
Respuestas
2
Visitas
459
elmaky1986
E
J
Respuestas
81
Visitas
4K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
butterkast
Respuestas
40
Visitas
4K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba