• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Instalar KodiDirect 3.0.1 + Pelis a la carta 4.0.9 en OpenLD

[Tutorial] 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Antes de nada, deciros que esto mas que un tutorial, es parte de una mini explicación que he dado en el hilo de la OpenLD 2.9, pero que lo mas seguro es que allí se pierda y vengan preguntando lo mismo tropecientas veces, por tanto, creo que lo mejor es agruparlo en un solo hilo y así tenerlo mas a mano.

El mini tuto vendría a ser lo siguiente:

Bajas la versión que quieras usar de KodiDirect, os las adjunto al final del hilo junto con el pelis a la carta 4.0.9. aunque esto servirá para futuras versiones que saquen del pelis a la carta, en este caso yo he pillado la opción pelisalacarta 4.0.9 - Versión Clásica - Kodi 16.0 (Jarvis) dentro del menú para XBMC/Kodi en http://blog.tvalacarta.info/plugin-xbmc/pelisalacarta/descargar lo comento por si existiera una versión mas moderna próximamente que sepan cual es la que tienen que elegir.

Volvamos al tema con el KodiDirect,

Yo he usado la versión (el paquete ipk para HDD) que lo instala todo en el HDD, es decir, este:
https://www.lonasdigital.com/attachment.php?attachmentid=8950&d=1462740794 pero si vais a usar esta misma, tenéis que aseguraros antes de que el HDD está mapeado correctamente a /media/hdd ya que es ahí donde van los archivos, si lo tenéis en /media/usb bajan la que es para USB y si lo queréis en la flash pues la normal de siempre.

¿Como mapear el disco duro en las versiones nuevas de OpenLD?

Accedes al Blue Panel >> Ajustes >> Admin de montajes

Una vez dentro pulsas ok en el dispositivo que quieres mapear y le asignas la ruta que desees, en mi caso /media/hdd ya que el que voy a usar es el que te lo instala todo en el disco duro.

(*lo he instalado metiendo el ipk en /tmp y desde la opción de instalar paquetes de la image)

*Esto se encuentra en Blue Panel >> Complementos >> Actualizar >> Instalar extensión local.

Haces un pequeño reinicio al receptor una vez que esté instalado, te pedirá al acceder por primera vez que actualices el plugin de kodidirect, hazlo tantas veces como te lo vaya solicitando ya que si ponen esta versión y luego sacan varias mas, seguramente cada vez que actualices lo hará a la próxima versión que continua a la que ya tengas instalada y así consecutivamente.

Actualizas el plugin y cuando todo termine y el deco se haya iniciado de nuevo, accedes por FTP al receptor (yo lo hago por filezilla), abres con winrar este archivo https://www.lonasdigital.com/attachment.php?attachmentid=8949&d=1462740790 que tienes que tener ya previamente descargado y en el directorio (en mi caso es este por que está en el HDD) /media/hdd/KodiDirect/plugins metes la carpeta plugin.video.pelisalacarta completa arrastrando esta desde el paquete zip abierto con winrar hasta el directorio dicho anteriormente. Es decir, lo pillas con el puntero del ratón y lo arrastras hasta el directorio comentado anteriormente y lo sueltas para que se pase todo el contenido.

Cuando termine, reinicias el receptor de nuevo y cuando inicie el receptor nuevamente ya accedes al plugin KodiDirect y tachán!! última versión de pelis a la carta y rulando muy pero que muy bien en kodidirect.

Esto es para los mas atrevidos, pues lo normal es bajar desde los addons del plugin la versión 4.0.7 y quitarte de problemas, pero claro... Falla mas que la escopeta de la feria. Con la nueva versión va muy pero que muy bien-

Un saludo y espero que esto os sirva un poco de ayuda.
 

Adjuntos

Gracias Javi por el tutorial , Yo no suelo instalar el Kodi porque no le doy uso, pero viendo que también se puede alojar en el HDD lo instalare para enredar un poco con él.

Un abrazo Crack
 
Nunca había usado este plugin porque me daba error. Ahora sin embargo si que me funciona, bastante rápido y se ve bastante bien, no igual que si fuera en hd, pero si bastante bien. Gracias lonas por traernos estas cositas.
 
Gracias Javi por el tutorial , Yo no suelo instalar el Kodi porque no le doy uso, pero viendo que también se puede alojar en el HDD lo instalare para enredar un poco con él.

Un abrazo Crack

Y lo mejor de todo, puedes bajar las pelis al HDD, ya sea por descarga directa o por torrent y ver series o pelis online jeje

Nunca había usado este plugin porque me daba error. Ahora sin embargo si que me funciona, bastante rápido y se ve bastante bien, no igual que si fuera en hd, pero si bastante bien. Gracias lonas por traernos estas cositas.

El que trae por defecto en los addons el plugin tira muchos errores y hace que el ovni empiece a dar vueltas cada dos por tres, con este si el server a donde conectas no rula o tarda en conectar, directamente te abre una ventana con un mensaje de error para que no pierdas el tiempo con esa página y te vayas a otra.

Va muy pero que muy bien jeje
 
OK , si me da tiempo lo dejo instalado antes de irme a currar que ahora estoy liado con el taladro colocando unas estanterías , yo suelo descargar las pelis por torrent en el PC ,cuando veo que están en Bluray ,si en el deco lo permite , probaré que tengo el HDD con 2 Tb .

Gracias MAESTRO.
 
Se podria mapear al disco duro del pc?
Es que el 800 SE no tengo hdd.
 
debo ser un poco torpe por que no se buscar en esta version de pelias a la carta... le doy a global search pongo lo que quiero ver y nada ... le doy a nueva busqueda y me aparece este error ... alguien me ayuda 1_0_19_7535_426_1_C00000_0_0_0 (1).jpg
 
Se podria mapear al disco duro del pc?
Es que el 800 SE no tengo hdd.

Como /media/net claro que sí, compartes el directorio o disco duro que quieras y lo montas desde el receptor en los ajustes de red.

debo ser un poco torpe por que no se buscar en esta version de pelias a la carta... le doy a global search pongo lo que quiero ver y nada ... le doy a nueva busqueda y me aparece este error ... alguien me ayuda1_0_19_7535_426_1_C00000_0_0_0 (1).jpg

Yo no he usado la búsqueda nunca, me voy directamente ala web que quiero y busco la peli o serie que quiero, igual esa función aquí no rula al ser diferente, la verdad es que no te sabría decir. Eso quien mejor puede orientarte es el desarrollador de kodidirect en el hilo oficial en los foros de openpli.
 
Sabeis si esto funciona bien en una imagen HDMU, en concreto en un Spark 7162 Triplex?
 
Sabeis si esto funciona bien en una imagen HDMU, en concreto en un Spark 7162 Triplex?

No te sabría decir, no conozco esa image, pero en la OpenLD que es para la cual he creado el mini tuto si que funciona y bastante bien. La teoría dice que en cualquier image enigma2 funcionaría, pero al ser sh4 tu receptor ya no te sabría indicar con seguridad si rularía o no.
 
ayer te comente lo que me pasaba al buscar una pelicua, pues bien hoy que tengo un rato libre me puse a trastear el kodi y me meto en pelismagnet que lo use en el pc bastante y me gusta y cuando voy a reproduir cualquier video ya sea estreno de pelicula o cualquier otra cosa me sale el mismo error de ayer..... se te ocuerre algo que pueda hacer?
 
y esto vale para hacerlo desde el vu+duo?, porque no consigo ponerlo............
 
@lonas ayer te comente lo que me pasaba al buscar una pelicua, pues bien hoy que tengo un rato libre me puse a trastear el kodi y me meto en pelismagnet que lo use en el pc bastante y me gusta y cuando voy a reproduir cualquier video ya sea estreno de pelicula o cualquier otra cosa me sale el mismo error de ayer..... se te ocuerre algo que pueda hacer?

Me ocurre lo mismo, en el PC y tablet se reproduce bien cualquier película o serie de "Pelismagnet", pero en el Gigablue con Kodidirect instalado en el HDD, me salta siempre el fallo que te sale en la captura...
 
y no existe otra manera de tener pelismagnet en el deco?
 
No te sabría decir, no conozco esa image, pero en la OpenLD que es para la cual he creado el mini tuto si que funciona y bastante bien. La teoría dice que en cualquier image enigma2 funcionaría, pero al ser sh4 tu receptor ya no te sabría indicar con seguridad si rularía o no.
Gracias lonas.
Sabes si hay alguna imagen OpenLD para Spark 7162? Tengo un GI Avatar.
 
"lo he instalado metiendo el ipk en /tmp y desde la opción de instalar paquetes de la image)" No encuentro esta opcion donde esta en el deco o en filezila
 
"lo he instalado metiendo el ipk en /tmp y desde la opción de instalar paquetes de la image)" No encuentro esta opcion donde esta en el deco o en filezila
En el deco:menu/configuracion/administrar software/instalar extension local
 
bueno pues a mi no me sale esto :(
 
Bueno ya está instalado , tal como pones en el mini tutorial , pues anoche después de mucho enredar conseguí por fin ver una peli online , estuve buscando un buen rato y muchos de los enlace me daban pantallazo azul , pero al final como digo consguí ver algo , lo que pasa es que la calidad de la pélicula aunque ponía bluray , dejaba mucho que desear , hasta mi parienta me dijo que has puesto ahora que se ve tan mal la tele jejeje . Bueno habrá que probar con más enlaces otro día , lo que ya no se es si descargo alguna peli al HDD , se verá con tan mala calidad?....

Digo esto por que ya probé también a pasar las pelis del ordenador por Filezilla al deco y la verdad es que las dos que pase en bluray 1080 , tardaron un huevo , pero se ven de P...Madre , entonces casi me tiene cuenta bajar al ordenador y luego pasarlas al deco por Filezilla .

Un saludo Maquina ;)
 

Temas similares

P
Respuestas
32
Visitas
708
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
M
Respuestas
2
Visitas
460
elmaky1986
E
J
Respuestas
81
Visitas
4K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
butterkast
Respuestas
40
Visitas
4K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba