• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


introducir picon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
joseba13

joseba13

Amigo de Lonas
Registrado
14 Nov 2014
Mensajes
57
Reacciones
0
Puntos
20
hola , que ruta debo de seguir en el dcc para introducir los picones?
gracias
saludos
 
Hola. Depende de la imagen que uses. Puede estar en directorio raiz, en almacenamiento externo (usb o hdd...) o , lo mas comun, usr/share/enigma2 /picon
Prueba a bajarde algunos directamente desde la imagen, y luego ves donde se han instalado. Luego, se trata de actualizar copiando los que quieras.
Espero haberme explicado bien
saludos
 
usr/share/enigma2 /picon, esta es la ruta k habia utilizado en un principio, pero debia de tener algun problema con aplicación de dcc he desinstalado, he cargado una nueva aplicación y me entró a la primera. ......
muchas gracias por tu respuesta azote....
saludos


 
Hola.estoy teniendo problemas a la hora de meter picons en openld,los de Movistar no se me quedan grabados
 
Hola tengo un Cloud Ibox 3 con black Hole 2.1.7 puse los picones en usr/share/enigma2 /picon
pero no me los reconoce tengo que instalar alguna otra aplicacion para se vean los picines
muchas gracias por adelantado

- - - Actualizado - - -

Hola tengo un Cloud Ibox 3 con black Hole 2.1.7 puse los picones en usr/share/enigma2 /picon
pero no me los reconoce tengo que instalar alguna otra aplicacion para se vean los picines
muchas gracias por adelantado
 
Pues no recuerdo donde se miraba la ruta para poner los picons, pero yo los tengo puestos en /hdd/picon directamente.
 
Los tienes renombrados???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba