• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Trasteando el estilo para móviles.

  • Autor Javilonas
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 886
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Anoche me lié hasta las 06:00 de la mañana haciendo algunos ajustes al estilo de navegación para teléfonos móviles, falta por pulir muchas cosas aún, pero por lo menos ya muestra el botón de dar las gracias, los banner del patrocinador, los subforos ya aparecen por defecto desplegados (cosa que confundía a la peña y al ver solo el anuncio de hacerse premium creían que había que ser premium para acceder por cojones a los foros), el portal en teoría ya no debe de aparecer, si lo hace es por la caché de vuestro navegador, es decir, el foro debe de detectar desde el estilo de navegación para móviles que si se accede al portal, este nos redireccione al foro automáticamente. Esto es por que desde el teléfono si se accedía al portal o al index.php deformaba todo y era imposible navegar. Ahora por lo menos se ve mucho mejor.

Ojo!! no todos los navegadores web (firefox por ejemplo creo que no acepta la redirección) funcionan correctamente para la redirección que le he metido. Yo desde mi teléfono (un s5+) con el navegador que trae de serie me funciona perfectamente, con el firefox no.

Seguiré adaptando mas cositas para que sea todo lo mas parecido al diseño web, ya me meteré en colores y demás, por ahora voy tocando solo lo que voy viendo primordial, faltan muchos detallitos por arreglar, pero poco a poco los puliré.

Cualquier cosa que notéis o vean necesario me lo comentan y en cuanto pueda lo miro. La paginación y los anuncios los he puesto que los muestre mas arriba y no tan pegados a los temas, quiero hacerle mas apaños aún y añadirle mas funciones para que accedas desde donde accedas, sea todo de fácil acceso. Pero como ya digo, poco a poco que todo a la misma vez no se puede y esto hacía mucho tiempo que tendría que haberlo arreglado. Por suerte anoche hice un poder y apañé algunas cositas que consideraba de vital importancia para no confundir a los usuarios nuevos.

Aunque casi todo el mundo usa tapatalk, nunca está de mas que el foro sea accesible por todos los medios posibles.

Un saludo
 

Temas similares

M
Respuestas
2
Visitas
643
Mcarmen800
M
Yaiza
Respuestas
0
Visitas
392
Yaiza
Yaiza
Atrás
Arriba