• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


boot f3

A

alfocon

Amigo de Lonas
Registrado
28 Jun 2010
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
69
hola tengo un f3 que no me arranca se queda en boot y el boton len en rojo,desde ayer le intentado meter las imagenes que hay y todas me hace lo mismo,probado con diferente usb y me sale flhas ,cuando termina de cargar se que en boot y boton led rojo,alguna solucion

saludos
 
Contacta con la tienda donde lo has comprado, igual está defectuoso. No sé si habrá bootloader para flashear aún para el f3, pero si lo hay igual el tuyo necesita una versión mas actual, para saber si es eso o no, podrías buscar una image OpenPLI de las primeras que sacaron para el f3 y probar, si se la traga ya sabes que es el loader, si no.... Contacta con la tienda donde lo compraste y que lo miren.
 
gracias por contestar, lo compre del patrocinador,estoy buscando lo que me has dicho haber si la encuentro y pruebo,cual seria las mas antigua ,en la paguina me sale las actuales


saludos
 
gracias por contestar, lo compre del patrocinador,estoy buscando lo que me has dicho haber si la encuentro y pruebo,cual seria las mas antigua ,en la paguina me sale las actuales


saludos

No sabría decirte ya que no uso otra que no sea OpenLD, pero en la web de OpenPli tendrán que aparecer versiones antiguas supongo y si no mira las de OpenATV que en esas si vienen las antiguas.
 
por lo visto es una imagen original tps://docs.google.com/uc?export=download&confirm=eWMn&id=0B6iZjl5H3a6-elE2Q2ROajhyb1U,nada todo igual ,probado una openpli 4.0 y sigue igual,ya le mandado unos correo a la tienda esperando respuesta,gracias por la ayuda

saludos
[h=3][/h]
 
por lo visto es una imagen original tps://docs.google.com/uc?export=download&confirm=eWMn&id=0B6iZjl5H3a6-elE2Q2ROajhyb1U,nada todo igual ,probado una openpli 4.0 y sigue igual,ya le mandado unos correo a la tienda esperando respuesta,gracias por la ayuda

saludos

Ok, pues a esperar entonces, espero que te lo solucionen.
 
eso me paso a mi en uno y volvi a flasear y resulto,nose si ya lo habras probado,por si las moscas prueba
salu2
 
le metido de todas la imagenes que hay ,y todas lo mismo flhs y el led rojo,a los 3o4 minutos sale boot y led rojo,como sino terminara de cargar la imagen,esperando respuesta de la tienda

saludos
 

Temas similares

F
Respuestas
1
Visitas
658
anzi10
A
tinieblas
Respuestas
4
Visitas
588
aikman
aikman
K
Respuestas
4
Visitas
931
Boomer56
B
B
Respuestas
3
Visitas
2K
elcobo56
E
F
Respuestas
8
Visitas
2K
fmreja
F
Atrás
Arriba