• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema canales pixelados

W

wilder78

Miembro de Lonas
Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
Saludos a tod@s,

Tengo un deco VU+ Solo 2 y el problema es que en según qué canales y cuando le da la gana, la imagen sale pixelada, como si tuviera poca señal.

Pensaba que tenía un problema con la instalación pero probé con un Openbox s9 Hd y no tengo problemas.

Los canales que tengo problemas son de la misma frecuencia y polarización; 11.685HhZ, V, 22, 5/6, 1032, 1,935 MHz (Canal Panda, Antena 3, C+ Dep 2...).


He leido por el foro que los descos VU+ con dos tuner tienen problemas, alguen le ocurre lo mismo con la parabólica comunitaria?.

Que configuración he de poner en en el deco?

Tengo una BH 2.1.7 y he probado con firmwares anteriores.

muchas gracias por la ayuda,

Pedro
 
Última edición:
Quien te ha dicho que los decos VU+ con 2 o mas tuner dan problemas? Prueba con la OpenLD.

Este foro es para OpenLD, no para blackhole.
 
Hola Arduramix,

Yo no he dicho que los VU+ con 2 o más tuner den problemas yo comento MI problema, de hecho estoy muy contento con mi VU+ SOLO 2. Respecto a que este foro es solo para OpenLD, creo que es erroneo ya que he leido las otras dudas del foro y mucha gente expone problemas con su imagen B.H.

Agradecería si alguen que tenga una comunitaria me pudiera comentar como tiene configurado las opciones de satélite, he leido que hay que aponer a mano unos rangos de frecuencia manual.

muchas gracias
 
No es erroneo, este foro es para soporte de OpenLD.

No esta demas ayudar con plugins addons y demas.

Pero para soporte y configuracion (de la imagen en si), de imagenes ajenas a OpenLD, debes ir al foro del autor/autores de dicha imagen.
 
oks gracias,

saludos
 

Temas similares

Atrás
Arriba