Resultados 1 al 4 de 4

[Tutorial] Como hacer funcionar CCcam con Oscam en Vu+ Solo 4k

Estás en el tema [Tutorial] Como hacer funcionar CCcam con Oscam en Vu+ Solo 4k dentro del subforo Vu+ Solo 4K en LonasDigital. AVISO: NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS PROBLEMAS QUE PUEDAS TENER EN TU DECO AL EJECUTAR CUALQUIER ACCION QUE COMENTO EN ESTE MANUAL. ESTE MANUAL SOLO TIENE FINALIDAD DIDACTICA. REQUISITOS: -Tener instalado BlackHole 3.0.2E, TSpanel (en mi caso el 7.5), acceso FTP, el programa CCcam to Oscam Converter. PROCEDIMIENTO: -instalar la Oscam (yo uso esta) enigma2-plugin-cams-oscam-powervu11202-solo4k_blackhole_all...

Este tema tuvo 6469 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

elrabas ha iniciado este hilo.
    elrabas está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Temas
    1

AVISO: NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS PROBLEMAS QUE PUEDAS TENER EN TU DECO AL EJECUTAR CUALQUIER ACCION QUE COMENTO EN ESTE MANUAL. ESTE MANUAL SOLO TIENE FINALIDAD DIDACTICA.

REQUISITOS:
    -Tener instalado BlackHole 3.0.2E, TSpanel (en mi caso el 7.5), acceso FTP, el programa CCcam to Oscam Converter.

PROCEDIMIENTO:
    -instalar la Oscam (yo uso esta) enigma2-plugin-cams-oscam-powervu11202-solo4k_blackhole_all

-Una vez instalado, convertiremos nuestra cline (CCcam.cfg) a Oscam, para ello usaremos el programa CCcam to Oscam converter, tiene que estar habilitado el botón de “C:Lines” y abajo en el apartado OSCAM tiene que estar activado el botón “oscam.server”,

-Ahora abriremos el archivo CCcam.cfg pulsando en “open CCcam.cfg”, nos saldrán la clines en el recuadro del apartado CCcam y luego pulsando “convert to Oscam” saldrá en el recuadro del apartado OSCAM como quedará nuestra CCcam en formato Oscam, solo nos queda guardar la “oscam.server” dándole a “Save oscam.server” ¡¡¡¡NO CAMBIEIS EL NOMBRE AL ARCHIVO¡¡¡, acordaros bien donde lo guardáis el archivo, lo vamos a necesitar luego.

-A continuación accederemos al deco a través de FTP ( yo prefiero Dreambox CC en lugar de filezilla).
    Iremos a la ruta /etc/tuxbox/config y sustituiremos el archivo Oscam.server por el que hemos creado.

-Por si no lo habíais hecho antes, solo queda activar el OscamPowerVu, le damos al botón azul del mando para activar el panel azul de BlackHole, lo buscamos y le damos a OK, se activará, ahora hacemos un “reiniciar la interfaz” y a disfrutar ¡¡¡

Aqui podeis descargar muchas las versiones de Oscam para el Vu+Solo 4K

un saludo a todos y espero que os sirva
    ---autor del tutorial yo (elrabas)---

Última edición por elrabas; 12-05-16 a las 12:39 Razón: Eliminados los enlaces de pago por clic y corregidos con los enlaces reales. Que sea la ultima vez que se vean esos enlaces.

Citar Citar  

2. Los siguientes 7 Usuarios dieron las gracias a elrabas Por su Mensaje :

8r347h3 (08-07-17), aladepaz (06-11-16), antoniopll (14-12-16), jblazquez (05-11-17), leobaker (12-05-16), Orsat (11-05-16), sonywega (12-08-16)

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

1º Se agradece el aporte, pero.... lo primero que deberias es leer las normas del foro, y despues ir a presentaciones, antes de postear.
    2º Te he eliminado de los enlaces que redireccionan a paginas de pago por clic (2 enlaces), les he quitado esas redirecciones y puesto los links directos a donde van realmente. Esos enlaces que generan € por publicidad estan prohibidos y si se aplicara baneo inmediato si los repites.
    3º Si el tutorial es tuyo, pones tu nombre debajo. Si lo has copiado de otra web, por obligacion debes poner el nombre del autor y poner en enlace a ese tutorial.

Citar Citar  

4. Los siguientes usuarios agradecieron a Arduramix por su mensaje :

elrabas (12-05-16)

elrabas ha iniciado este hilo.
    elrabas está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Temas
    1

Cita Iniciado por Arduramix Ver mensaje
    1º Se agradece el aporte, pero.... lo primero que deberias es leer las normas del foro, y despues ir a presentaciones, antes de postear.
    2º Te he eliminado de los enlaces que redireccionan a paginas de pago por clic (2 enlaces), les he quitado esas redirecciones y puesto los links directos a donde van realmente. Esos enlaces que generan € por publicidad estan prohibidos y si se aplicara baneo inmediato si los repites.
    3º Si el tutorial es tuyo, pones tu nombre debajo. Si lo has copiado de otra web, por obligacion debes poner el nombre del autor y poner en enlace a ese tutorial.
    gracias por modificarlo.
    -Si que me presenté https://www.lonasdigital.com/showthread.php?t=68396
    -ok, disculpa, no volverá a ocurrir, la cuestión es que puse el enlace que al pincharlo descargara a lo que hacia mención, pero al final puse directamente el enlace de la web.
    -si, el tutorial es mio pero como lo he puesto en varios foros a la vez, no veía lógico poner el enlace de otro foro. en unos foros tengo de nick "albertocan" y aquí tengo "elrabas"
    un saludo y tomo nota de todo¡

Citar Citar  

sonywega está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Gracias elrabas, estaba atascado y funciona perfectamente, probado.

Citar Citar  

7. Los siguientes usuarios agradecieron a sonywega por su mensaje :

elrabas (18-08-16)

Etiquetas para este tema

Subir