• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Como hacer funcionar CCcam con Oscam en Vu+ Solo 4k

[Tutorial] 
E

elrabas

Usuario Registrado
Registrado
10 May 2016
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
61
AVISO: NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS PROBLEMAS QUE PUEDAS TENER EN TU DECO AL EJECUTAR CUALQUIER ACCION QUE COMENTO EN ESTE MANUAL. ESTE MANUAL SOLO TIENE FINALIDAD DIDACTICA.


REQUISITOS:
-Tener instalado BlackHole 3.0.2E, TSpanel (en mi caso el 7.5), acceso FTP, el programa CCcam to Oscam Converter.


PROCEDIMIENTO:
-instalar la Oscam (yo uso esta) enigma2-plugin-cams-oscam-powervu11202-solo4k_blackhole_all


-Una vez instalado, convertiremos nuestra cline (CCcam.cfg) a Oscam, para ello usaremos el programa CCcam to Oscam converter, tiene que estar habilitado el botón de “C:Lines” y abajo en el apartado OSCAM tiene que estar activado el botón “oscam.server”,


-Ahora abriremos el archivo CCcam.cfg pulsando en “open CCcam.cfg”, nos saldrán la clines en el recuadro del apartado CCcam y luego pulsando “convert to Oscam” saldrá en el recuadro del apartado OSCAM como quedará nuestra CCcam en formato Oscam, solo nos queda guardar la “oscam.server” dándole a “Save oscam.server” ¡¡¡¡NO CAMBIEIS EL NOMBRE AL ARCHIVO¡¡¡, acordaros bien donde lo guardáis el archivo, lo vamos a necesitar luego.


-A continuación accederemos al deco a través de FTP ( yo prefiero Dreambox CC en lugar de filezilla).
Iremos a la ruta /etc/tuxbox/config y sustituiremos el archivo Oscam.server por el que hemos creado.


-Por si no lo habíais hecho antes, solo queda activar el OscamPowerVu, le damos al botón azul del mando para activar el panel azul de BlackHole, lo buscamos y le damos a OK, se activará, ahora hacemos un “reiniciar la interfaz” y a disfrutar ¡¡¡


Aqui podeis descargar muchas las versiones de Oscam para el Vu+Solo 4K


un saludo a todos y espero que os sirva
---autor del tutorial yo (elrabas)---
 
Última edición:
1º Se agradece el aporte, pero.... lo primero que deberias es leer las normas del foro, y despues ir a presentaciones, antes de postear.
2º Te he eliminado de los enlaces que redireccionan a paginas de pago por clic (2 enlaces), les he quitado esas redirecciones y puesto los links directos a donde van realmente. Esos enlaces que generan € por publicidad estan prohibidos y si se aplicara baneo inmediato si los repites.
3º Si el tutorial es tuyo, pones tu nombre debajo. Si lo has copiado de otra web, por obligacion debes poner el nombre del autor y poner en enlace a ese tutorial.
 
1º Se agradece el aporte, pero.... lo primero que deberias es leer las normas del foro, y despues ir a presentaciones, antes de postear.
2º Te he eliminado de los enlaces que redireccionan a paginas de pago por clic (2 enlaces), les he quitado esas redirecciones y puesto los links directos a donde van realmente. Esos enlaces que generan € por publicidad estan prohibidos y si se aplicara baneo inmediato si los repites.
3º Si el tutorial es tuyo, pones tu nombre debajo. Si lo has copiado de otra web, por obligacion debes poner el nombre del autor y poner en enlace a ese tutorial.
gracias por modificarlo.
-Si que me presenté https://www.lonasdigital.com/showthread.php?t=68396
-ok, disculpa, no volverá a ocurrir, la cuestión es que puse el enlace que al pincharlo descargara a lo que hacia mención, pero al final puse directamente el enlace de la web.
-si, el tutorial es mio pero como lo he puesto en varios foros a la vez, no veía lógico poner el enlace de otro foro. en unos foros tengo de nick "albertocan" y aquí tengo "elrabas"
un saludo y tomo nota de todo¡
 
Gracias elrabas, estaba atascado y funciona perfectamente, probado.
 
AVISO: NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS PROBLEMAS QUE PUEDAS TENER EN TU DECO AL EJECUTAR CUALQUIER ACCION QUE COMENTO EN ESTE MANUAL. ESTE MANUAL SOLO TIENE FINALIDAD DIDACTICA.


REQUISITOS:
-Tener instalado BlackHole 3.0.2E, TSpanel (en mi caso el 7.5), acceso FTP, el programa CCcam to Oscam Converter.


PROCEDIMIENTO:
-instalar la Oscam (yo uso esta) enigma2-plugin-cams-oscam-powervu11202-solo4k_blackhole_all


-Una vez instalado, convertiremos nuestra cline (CCcam.cfg) a Oscam, para ello usaremos el programa CCcam to Oscam converter, tiene que estar habilitado el botón de “C:Lines” y abajo en el apartado OSCAM tiene que estar activado el botón “oscam.server”,


-Ahora abriremos el archivo CCcam.cfg pulsando en “open CCcam.cfg”, nos saldrán la clines en el recuadro del apartado CCcam y luego pulsando “convert to Oscam” saldrá en el recuadro del apartado OSCAM como quedará nuestra CCcam en formato Oscam, solo nos queda guardar la “oscam.server” dándole a “Save oscam.server” ¡¡¡¡NO CAMBIEIS EL NOMBRE AL ARCHIVO¡¡¡, acordaros bien donde lo guardáis el archivo, lo vamos a necesitar luego.


-A continuación accederemos al deco a través de FTP ( yo prefiero Dreambox CC en lugar de filezilla).
Iremos a la ruta /etc/tuxbox/config y sustituiremos el archivo Oscam.server por el que hemos creado.


-Por si no lo habíais hecho antes, solo queda activar el OscamPowerVu, le damos al botón azul del mando para activar el panel azul de BlackHole, lo buscamos y le damos a OK, se activará, ahora hacemos un “reiniciar la interfaz” y a disfrutar ¡¡¡


Aqui podeis descargar muchas las versiones de Oscam para el Vu+Solo 4K


un saludo a todos y espero que os sirva
---autor del tutorial yo (elrabas)---

Mil gracias por el tuto, aun 2 años después perfecto para un vu+ zero 4k

- - - Actualizado - - -

AVISO: NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS PROBLEMAS QUE PUEDAS TENER EN TU DECO AL EJECUTAR CUALQUIER ACCION QUE COMENTO EN ESTE MANUAL. ESTE MANUAL SOLO TIENE FINALIDAD DIDACTICA.


REQUISITOS:
-Tener instalado BlackHole 3.0.2E, TSpanel (en mi caso el 7.5), acceso FTP, el programa CCcam to Oscam Converter.


PROCEDIMIENTO:
-instalar la Oscam (yo uso esta) enigma2-plugin-cams-oscam-powervu11202-solo4k_blackhole_all


-Una vez instalado, convertiremos nuestra cline (CCcam.cfg) a Oscam, para ello usaremos el programa CCcam to Oscam converter, tiene que estar habilitado el botón de “C:Lines” y abajo en el apartado OSCAM tiene que estar activado el botón “oscam.server”,


-Ahora abriremos el archivo CCcam.cfg pulsando en “open CCcam.cfg”, nos saldrán la clines en el recuadro del apartado CCcam y luego pulsando “convert to Oscam” saldrá en el recuadro del apartado OSCAM como quedará nuestra CCcam en formato Oscam, solo nos queda guardar la “oscam.server” dándole a “Save oscam.server” ¡¡¡¡NO CAMBIEIS EL NOMBRE AL ARCHIVO¡¡¡, acordaros bien donde lo guardáis el archivo, lo vamos a necesitar luego.


-A continuación accederemos al deco a través de FTP ( yo prefiero Dreambox CC en lugar de filezilla).
Iremos a la ruta /etc/tuxbox/config y sustituiremos el archivo Oscam.server por el que hemos creado.


-Por si no lo habíais hecho antes, solo queda activar el OscamPowerVu, le damos al botón azul del mando para activar el panel azul de BlackHole, lo buscamos y le damos a OK, se activará, ahora hacemos un “reiniciar la interfaz” y a disfrutar ¡¡¡


Aqui podeis descargar muchas las versiones de Oscam para el Vu+Solo 4K


un saludo a todos y espero que os sirva
---autor del tutorial yo (elrabas)---

Mil gracias por el tuto, aun 2 años después perfecto para un vu+ zero 4k
 
Hola . Disculpa la intromisión, pero estoy bastante saturado tratando de configurar el vu+ zero 4K por CCcam, MgCam, Oscam, y no hay manera.

Dices que el TUTO que describe como configurar Oscam de , te valió para un vu+ zero 4K. Me puedes ayudar en varios puntos?
- Qué versión de BlackHole le pusiste? ¿La BlackHole 3.0.2E, aun no siendo específica del Zero 4K?
- Me podrías pasar detalle de los ficheros oscam.config, oscam.server, oscam.user (obviamente, no hace falta la "información sensible")?


Gracias!!!
 

Temas similares

D
Respuestas
46
Visitas
5K
durdi
D
T
Respuestas
4
Visitas
2K
guadito
guadito
K
Respuestas
9
Visitas
13K
corsario69
corsario69
S
Respuestas
5
Visitas
2K
Mireto
Mireto
spacepumpkin
Respuestas
5
Visitas
2K
zarandajas
Z
Atrás
Arriba