• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nuevo en las Lonas

skorpe

skorpe

Miembro de Lonas
Registrado
3 Feb 2015
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas.

Como buen conocedor de comunidades, haré lo que toca y sera hacer una presentación.

Vengo de una comunidad de Vu+ muy buena gente ahí también, porque tenia un Vu+ Solo2, pero la semana pasada murió en paz, la verdad que me fue de lujo mientras lo tuve.
Pero me lleve una decepción que con solo 3 años haya muerto, se me a jodido la placa base. (puede que para algunos este bien, pero para mi se esperaba una bestia con mucha mas vida)
Y buscando y navegando topado con esta gran comunidad y después de ver review y opinión de la gente e adquirido el Formuler 1, cosa que los 3 días con el estoy encantado, y con la imagen y proyecto que lleváis a cabo con OpenLD hace que aun sea mejor aparato.
Así que voy a ir pillando sitio y aprender y disfrutar aun mas de este gran mundo ^^

Saludos y nos vemos en el foro.
 
Última edición:
Bienvenido compañero, un saludo
 
Bienvenido a LonasDigital .

Un saludo
 
Atrás
Arriba