• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


PROBLEMA: Al reiniciar la IMAGEN se queda en tonos SEPIA

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo lo lío más diciendo que en mi gigablue ue le pasa eso desde siempre aleatoriamente, y hablo de hace un par de años por lo menos...

Pues ahí si que no puedo hacer absolutamente nada, es un modelo antiguo, el cual ya debería de estar lo suficientemente pulido, al no disponer de este me es imposible mirar nada, si es en el F1 que lo tengo y ni con esas doy con el problema. Ya os digo que he estado revisando commit por commit de todos los cambios realizados en OpenLD en la parte de enigma2 y no encuentro nada, he realizado un montón de cambios y pruebas que no han servido para mas que empeorar la estabilidad de la image, lo cual me tocará ahora deshacer de nuevo. Lo veo muy complicado por ahora de dar con ello.

Buenas Javi , y yo digo con la primera imagen que sacaste para el Formuler F1 ya daba este fallo del color ? ... haber si alguien lo puede decir , si no daba este fallo en la primera que compilaste para el F1 coge la como referencia y ves añadiendo lo que tengas ahora haber si sacas cual o cuales cosas hacen que suceda el problema del color lila.

Suerte con la búsqueda.

Ni idea, a mi me empezó a pasar con la 2.7 si no recuerdo mal, la cosa no es tan sencilla, no se puede coger una image ya hecha y tomarla como referencia, ¿que tomo de referencia? si miras la cantidad de modificaciones y cambios que existen desde 2 o 3 versiones atrás hasta el día de hoy fliparías. Y lo que hay que mirar son en los commits que tengo en el git de OpenLD, si te fijas son muchísimos y aún así los he mirado y revertido casi todos los que son posibles de revertir sin que afecten a otras cosas.

Yo estoy mas por que el problema es por parte del OE-ALLIANCE y que es de donde mas cambios se han realizado internamente, pero no es tan fácil como mirar una versión anterior donde no sucediera, pues soy consciente de que existen actualizaciones internas que posiblemente afecten a esto, pero por mas que miro y modifico, pruebo versiones de casi todo anteriores.... Esto sigue igual o peor.

Por lo que de seguir así y no dar con ello pronto, no creo que lo pueda apañar, pues me voy a deshacer de todos los decos que tengo actualmente y sin estos es muy complicado solucionar algo, pero la necesidad es la que manda.

Intentaré que se quede el resto lo mas estable posible. Ahora mismo es muy fácil detectar si sucede o no en vuestro deco, tan simple como ir a Menú >> Configuración >> Sistema >> Ajustes A/V >> Ajustes de vídeo >> Ajustes Avanzados y una vez ahí dentro en la primera opción llamada Dividir modo previsualización, le ponen en derecha o izquierda, sin guardar los cambios en ningún momento salen con el botón exit y cuando les diga ¿Seguro que quieres cerrar sin guardar la configuración? pues ahí le dicen que SI y esto lo hacen tantas veces como sea necesario hasta que en una de ellas al darle el SI último el color se ponga oscuro, ahí es cuando sucede.

Para cuando nos suceda, la solución es exactamente la misma, con la diferencia que se soluciona a la primera.

Receptores que son 100% seguros que son afectados por este problema:

Formuler F1
Formuler F3
Y todos los modelos de zgemma.

Que os suceda con otro de manera aleatoria, ya habría que estudiarlo, pues yo en ningún otro receptor lo he conseguido reproducir bajo ningún concepto. Y sí, este problema no está solo presente en OpenLD, lo cual me sigue haciendo pensar que viene todo originado por los cambios del OE-ALLIANCE.

Un saludo
 
Este problema quedó completamente solucionado en la 3.0 por lo que paso a cerrar este hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

ChAkAL
Respuestas
4
Visitas
1K
ChAkAL
ChAkAL
P
Respuestas
21
Visitas
4K
perikolopez01
P
kukinho
Respuestas
2
Visitas
988
erik
T
Respuestas
2
Visitas
211
thejavi24
T
Atrás
Arriba