• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Porqué me pasará esto con Putty?

E

elcobo56

Usuario Experto
Registrado
14 Mar 2014
Mensajes
2.271
Reacciones
1
Puntos
66
Compañeros, llevo unos tres o cuatro días que abro el Putty para hacer cosas y cuando lleva abierto varios segundos(digamos unos 30), desaparece y tengo que volver a abrirlo, empiezo de nuevo y lo mismo, y así todas las veces, he buscado por internet y no veo soluciones...he desinstalado el programa por completo y lo he vuelto a instalar, y nada de nada, lo mismo.
Decir que abro sesión y la grabo, he probado varias cosas y nada, a ver si alguno le ha pasado y sabe la solución, no lo uso mucho, pero si tuviera que instalar algo no podría...

Graciasssss

He encontrado esto, pero no me funciona:

http://hotfixed.net/finalizacion-in...tty-en-una-conexion-ssh-a-un-servidor-centos/
 
Última edición:
A lo mejor se te ha quedado algo mal en el registro, y por más que instales y desinstales es posible que esas entradas del registro no se eliminen.

Yo personalmente probaría con una versión portable, la de la página de portable apps por ejemplo, es la que yo uso y va muy bien, y así no "ensucias" nada el sistema operativo.

Mira a ver qué tal... y prueba también si cambiando el tipo de conexión ssh o telnet se arregla algo, o al menos te da pistas de por donde puede estar el problema.

Por último puedes probar la última beta del software de la página oficial de putty por si resolviera tu problema...

En fin, suerte compañero, que sé bien que estas cosas acaban desesperando a uno.
 
Vale gracias compañero Seko, probaré lo que dices y ya cuento...ok
 
De todos modos el putty que yo recuerde no es instalable, sino portable/ejecutable.

A menos que hayas instalado alguna suite que lo incluya.

Desinstalalo con un desinstalador avanzado como "your unninstaller" o el "iobit unninstaller" que te limpian el registro (no te recomiendo el revo unninstaller)
 
De todos modos el putty que yo recuerde no es instalable, sino portable/ejecutable.

A menos que hayas instalado alguna suite que lo incluya.

Desinstalalo con un desinstalador avanzado como "your unninstaller" o el "iobit unninstaller" que te limpian el registro (no te recomiendo el revo unninstaller)


Vale haré lo que dices y a ver que pasa...graciassss
 
La página oficial del descarga de putty incluye versiónes para instalar, y versiones que no necesitan instalación (ejecutables directamente). El hecho de que un programa no necesite instalación no quiere decir exactamente que sea portable, ya que puede estar escribiendo cosas en el registro. De hecho si la versión no lleva consigo una serie de archivos ini para almacenar preferencias y configuración, seguramente no tendrá mucho de portable. Por eso te recomendaba la versión de portable apps, ahí te aseguras de que la versión es portable 100% Y eso tiene muchas ventajas. Yo cada vez uso más este tipo de software, y mi sistema operativo goza de bastante mejor salud que cuando no lo hacía.

En todo caso lo que te dice Arduramix de limpiar la instalación anterior es buena idea sin duda, yo lo haría también por si las moscas, jeje.
 
Gracias compañero Seko, para probar me he bajado la apps de Putty en el móvil está tarde, y me dice que no tengo conexiòn, le he puesto la ip del deco y nada, seguiré estudiando a ver...
 
Busca algun malware o algo de eso porque no es normal, y luego busca en el registro y borra todas las entradas que tengas del putty, reinicia el pc y lo vuelves a instalar, o el portable
 
Busca algun malware o algo de eso porque no es normal, y luego busca en el registro y borra todas las entradas que tengas del putty, reinicia el pc y lo vuelves a instalar, o el portable

Ya lo he hecho compañero, pero además de que se me va del pc, he instalado la apps y no me reconoce el deco, y tengo la misma ip desde hace muuuuucho tiempo...
He cambiado el pasword del deco, y nada, yo para mí es que cada vez la estoy liando más, lo he desinstalado con el programa que me dijo Ardurámix, y nada, o sea ahora no me digáis de usar el Putyy de los cogollos...:62:, jajaja, a seguir estudiando toca...:88:
 
Prueba a conectar por ssh con el putty. Cuando pueda te pongo imagenes
 
He probado con SSh y Telnet...:90:, y tranquilo compañero, cuando puedas, si no lo uso casi nada, pero quiero tenerlo preparado...
 
Todo solucionado compañeros Seko, Ardurámix y Kargom, muchas gracias a los tres, he probado ya varias veces, abro el Putty y dura todo el tiempo visible hasta que lo quito, todo OK, lo que no se todavía es el "porqué"?, lo que sí he hecho es desinstalarlo por completo con el Unlocker que es el que yo uso normalmente para desinstalar (uso ese porque lo conozco un poco ya de antes), como digo, lo he vuelto a instalar y hasta ahora todo perfecto, pero lo más gracioso es que con la aplicacion Putyy para el móvil también me funciona...ojú...:129:, jejejejej
 
holaaa ante todo agradecer vuestra ayuda soy nuevo en enigma 2,y he estado leyendo ,he instalado el filezilla puse la ip y root ,eso bien . El putty,me lo descargue ,lo configure ,luego me sale una pantalla negra con login y pasword ,no se cuales son,que debo poner.Un saludo cordial
 
holaaa ante todo agradecer vuestra ayuda soy nuevo en enigma 2,y he estado leyendo ,he instalado el filezilla puse la ip y root ,eso bien . El putty,me lo descargue ,lo configure ,luego me sale una pantalla negra con login y pasword ,no se cuales son,que debo poner.Un saludo cordial

Hola compañero,depende de la imagen que tengas,imagino que tendras openld 2.9,si es asi por defecto el login es root y el paswr creo recordar que no lleva,un saludo
 
holaa compañero gracias por tu ayuda,despues de poner root me sale debajo root@spark triplex:-*,y eso se queda conectado asin mientras utlilizo el filezilla
 
Atrás
Arriba