Resultados 1 al 6 de 6

Consulta GM Spark Reloaded 990 HD

Estás en el tema Consulta GM Spark Reloaded 990 HD dentro del subforo Tutoriales en LonasDigital. Hola soy nuevo en esto y me acabo de crear la cuenta hace unos minutos. Llevo unos años con este deco y cada año lo llevo a un amigo de mi padre, le pago y me lo configura de manera que me dura un año mas de pirateo para poder ver el canal plus y demás. Hablando con un amigo que entendía del tema me dijo que yo lo que tengo es ccam y me he metido al plug in y todo eso y tengo por spark en vez de enigma y no tengo ni idea de nada. Me gustaria que me guiara algun entendido para conseguir...

Este tema tuvo 471 Visitas y 5 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

tarik__94 ha iniciado este hilo.
    tarik__94 está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Temas
    1

Hola soy nuevo en esto y me acabo de crear la cuenta hace unos minutos.

Llevo unos años con este deco y cada año lo llevo a un amigo de mi padre, le pago y me lo configura de manera que me dura un año mas de pirateo para poder ver el canal plus y demás. Hablando con un amigo que entendía del tema me dijo que yo lo que tengo es ccam y me he metido al plug in y todo eso y tengo por spark en vez de enigma y no tengo ni idea de nada. Me gustaria que me guiara algun entendido para conseguir piratearlo yo solo por ccam y conseguir ver canal plus y todo gratis.

Muchas gracias!!

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

Cita Iniciado por tarik__94 Ver mensaje
    Hola soy nuevo en esto y me acabo de crear la cuenta hace unos minutos.