Resultados 1 al 6 de 6

Consulta GM Spark Reloaded 990 HD

Estás en el tema Consulta GM Spark Reloaded 990 HD dentro del subforo Tutoriales en LonasDigital. Hola soy nuevo en esto y me acabo de crear la cuenta hace unos minutos. Llevo unos años con este deco y cada año lo llevo a un amigo de mi padre, le pago y me lo configura de manera que me dura un año mas de pirateo para poder ver el canal plus y demás. Hablando con un amigo que entendía del tema me dijo que yo lo que tengo es ccam y me he metido al plug in y todo eso y tengo por spark en vez de enigma y no tengo ni idea de nada. Me gustaria que me guiara algun entendido para conseguir...

Este tema tuvo 471 Visitas y 5 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

tarik__94 ha iniciado este hilo.
    tarik__94 está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Temas
    1

Hola soy nuevo en esto y me acabo de crear la cuenta hace unos minutos.

Llevo unos años con este deco y cada año lo llevo a un amigo de mi padre, le pago y me lo configura de manera que me dura un año mas de pirateo para poder ver el canal plus y demás. Hablando con un amigo que entendía del tema me dijo que yo lo que tengo es ccam y me he metido al plug in y todo eso y tengo por spark en vez de enigma y no tengo ni idea de nada. Me gustaria que me guiara algun entendido para conseguir piratearlo yo solo por ccam y conseguir ver canal plus y todo gratis.

Muchas gracias!!

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

Cita Iniciado por tarik__94 Ver mensaje
    Hola soy nuevo en esto y me acabo de crear la cuenta hace unos minutos.

Llevo unos años con este deco y cada año lo llevo a un amigo de mi padre, le pago y me lo configura de manera que me dura un año mas de pirateo para poder ver el canal plus y demás. Hablando con un amigo que entendía del tema me dijo que yo lo que tengo es ccam y me he metido al plug in y todo eso y tengo por spark en vez de enigma y no tengo ni idea de nada. Me gustaria que me guiara algun entendido para conseguir piratearlo yo solo por ccam y conseguir ver canal plus y todo gratis.

Muchas gracias!!
    En este foro olvidate de "PIRATEO", esta prohibido. Aqui solo se ayuda a ver la tele teniendo tu abono LEGAL, nada de Pirata.

Te has equivocado de foro si has venido a eso.

3. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a Arduramix Por su Mensaje :

juvent (18-05-16), Orsat (18-05-16)

tarik__94 ha iniciado este hilo.
    tarik__94 está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Temas
    1

Ah vale muchisimas gracias y disculpad. Pensaba que ayudabais a la tele normal y la manera de verla gratis sin pagar.

azote está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

Yo alucino con algunos.....
    No se mantiene ni lo mínimo...
    Ah vale muchisimas gracias y disculpad. Pensaba que ayudabais a la tele normal y la manera de verla gratis sin pagar.

anatulfo está desconectado
    Título:  GM Spark + OpenLD + Oscam Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    GM Spark 990
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

Hola soy nuevo en esto

..............
    ..............

Me gustaria que me guiara algun entendido para conseguir piratearlo yo solo por ccam y conseguir ver canal plus y todo gratis.

Muchas gracias!!

Impresionante.

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Cierro el hilo, y hago un pequeño aviso:

Leamos las normas del foro antes de postear lo primero que se nos pase por la cabeza por favor. A estas alturas, tener que leer "piratear" en este foro, con lo que se ha luchado para que no aparecer en "google" nunca mas como un referente a ver la tele por la cara y que todo dios sepa que no damos soporte a este tipo de temas... Tiene cojones tener que volver a leerlo, luego si hay problemas, denuncian a alguien por ello o lo que sea, quien tiene que apechugar con lo que llegue soy yo, así que espero no tener que volver a repetirlo de nuevo nunca mas.

No voy a banearte por ello (yo, lo que haga o decida otro miembro del staff ya no tengo que ver nada), por mi parte tómatelo como una advertencia, para la próxima tendrá baneo indefinido por no acatar las normas de la comunidad ¿ok?.

Un cordial saludo
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

8. Los siguientes 4 Usuarios dieron las gracias a lonas Por su Mensaje :

Arduramix (18-05-16), bianditz (18-05-16), juvent (18-05-16), Orsat (18-05-16)

Etiquetas para este tema

Subir