• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


GM Spark Reloaded 990 HD

Consulta 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

tarik__94

Usuario Registrado
Registrado
18 May 2016
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Hola soy nuevo en esto y me acabo de crear la cuenta hace unos minutos.

Llevo unos años con este deco y cada año lo llevo a un amigo de mi padre, le pago y me lo configura de manera que me dura un año mas de pirateo para poder ver el canal plus y demás. Hablando con un amigo que entendía del tema me dijo que yo lo que tengo es ccam y me he metido al plug in y todo eso y tengo por spark en vez de enigma y no tengo ni idea de nada. Me gustaria que me guiara algun entendido para conseguir piratearlo yo solo por ccam y conseguir ver canal plus y todo gratis.

Muchas gracias!!
 
Hola soy nuevo en esto y me acabo de crear la cuenta hace unos minutos.

Llevo unos años con este deco y cada año lo llevo a un amigo de mi padre, le pago y me lo configura de manera que me dura un año mas de pirateo para poder ver el canal plus y demás. Hablando con un amigo que entendía del tema me dijo que yo lo que tengo es ccam y me he metido al plug in y todo eso y tengo por spark en vez de enigma y no tengo ni idea de nada. Me gustaria que me guiara algun entendido para conseguir piratearlo yo solo por ccam y conseguir ver canal plus y todo gratis.

Muchas gracias!!

En este foro olvidate de "PIRATEO", esta prohibido. Aqui solo se ayuda a ver la tele teniendo tu abono LEGAL, nada de Pirata.

Te has equivocado de foro si has venido a eso.
 
Ah vale muchisimas gracias y disculpad. Pensaba que ayudabais a la tele normal y la manera de verla gratis sin pagar.
 
Yo alucino con algunos.....
No se mantiene ni lo mínimo...
Ah vale muchisimas gracias y disculpad. Pensaba que ayudabais a la tele normal y la manera de verla gratis sin pagar.
 
Hola soy nuevo en esto

..............
..............

Me gustaria que me guiara algun entendido para conseguir piratearlo yo solo por ccam y conseguir ver canal plus y todo gratis.

Muchas gracias!!


Impresionante.
 
Cierro el hilo, y hago un pequeño aviso:

Leamos las normas del foro antes de postear lo primero que se nos pase por la cabeza por favor. A estas alturas, tener que leer "piratear" en este foro, con lo que se ha luchado para que no aparecer en "google" nunca mas como un referente a ver la tele por la cara y que todo dios sepa que no damos soporte a este tipo de temas... Tiene cojones tener que volver a leerlo, luego si hay problemas, denuncian a alguien por ello o lo que sea, quien tiene que apechugar con lo que llegue soy yo, así que espero no tener que volver a repetirlo de nuevo nunca mas.

No voy a banearte por ello (yo, lo que haga o decida otro miembro del staff ya no tengo que ver nada), por mi parte tómatelo como una advertencia, para la próxima tendrá baneo indefinido por no acatar las normas de la comunidad ¿ok?.

Un cordial saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

M
Respuestas
3
Visitas
2K
M
pertiga
Respuestas
18
Visitas
2K
illohacker
I
F
Respuestas
2
Visitas
2K
fernandes61
F
Atrás
Arriba