• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda en vu + solo

M

milincko

Miembro de Lonas
Registrado
13 Feb 2014
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
12
He estado leyendo algo y no he encontrado nada de mi problema.
te comento tengo un vu+ solo que actualizando se me ha quedado pillado con el led del frontal en rojo.
No consigo meterle la imagen antigua por usb ni con el vu + util con el null moden en formato nfi
He probado a cambiarle el condensador que me aconsejaron por otro foro y que era un sintoma del led rojo y sigue igual.

He leido en este foro que por putty podria limpiarle la flash y intentar luego cargarle el boot y posteriormente cargarle la imagen original. ( mañana lo intentare )( pero claro este post es del 2012).

mi duda es si existe algun programa que consigas comunicacion por null moden y poder cargarle una imagen original y posterioremente otra imagen

os agradeceria una ayuda si esta en vuestras manos

Muchas gracias
 
Le pones la imagen correcta a tu vu solo si le pones una imagen por usb el led esta en rojo mientras se instala la imagen y tarda unos minutos 7 u 8 ha veces hasta mas según la imagen a poner una vez instalada se te pone el led en verde parpadeante
 
me he dado cuenta que mi deco es un clon ( max solo) con chip ferrari, he actualizado alguna imagen "com bomba"
Se que es un deco muy antiguo pero hay alguna forma de recuperarlo ?
 
Instala le una bh ferrari pork si le has puesto imagen original con bomba ??? Esas son para clones prueba y comentas
 
donde encuentro esa imagen bh ferrari ???,

Alguien ha conseguido revivir estos clones ( MAX SOLO ) despues de instalarle por error una imagen con bomba ??

Gracias por la respuesta
 
Realizando un jtag.
 
gracias tilono

tu lo has conseguido ?
me podrias orientar de los pasos a dar y si no lo veo muy complicado me pido el cable y lo intento ?
 
Para realizer el jtag necesitaras este aparato; Cypress CY7C68013A EZ-USB FX2LP USB2.0 - Tambien en este foro hay un magnifico manual para ello.
Busca "jtag para vu solo"

en su momento lo hice y funciono pero ya no tengo el vu+solo. Suerte.
 
muchas gracias amigo
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
859
T
T
Respuestas
16
Visitas
936
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
519
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba