Resultados 1 al 2 de 2

Imagén PKT HYPERION 5.1 GM990 (Instalar Emu)

Estás en el tema Imagén PKT HYPERION 5.1 GM990 (Instalar Emu) dentro del subforo [Enigma2] Imágenes en LonasDigital. Hola compañeros tengo instalada la imagén PKT_HYPERION_5_1_GM990, mi deco como es normal para esta imagen es un Golden Media 990, ahora necesito instalar el mbox y que funcione bien porque he instalado el plugin devil_2.0_all.ipk por telnet con comando y me he instalado el mbox, pero en emu manager no me sale mbox y no sépor donde tirar, necesito ayuda de gente que sepa como funciona esta imagén con este deco, con la emu mbox y me pueda sacar del bache pues no me gustaria tener que quitarla y...

Este tema tuvo 1231 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

conciso35 ha iniciado este hilo.
    conciso35 está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

Hola compañeros tengo instalada la imagén PKT_HYPERION_5_1_GM990, mi deco como es normal para esta imagen es un Golden Media 990, ahora necesito instalar el mbox y que funcione bien porque he instalado el plugin devil_2.0_all.ipk por telnet con comando y me he instalado el mbox, pero en emu manager no me sale mbox y no sépor donde tirar, necesito ayuda de gente que sepa como funciona esta imagén con este deco, con la emu mbox y me pueda sacar del bache pues no me gustaria tener que quitarla y instalar otra diferente, esta me parece que es muy buena, saludos...

2. Los siguientes usuarios agradecieron a conciso35 por su mensaje :

peperro11 (19-01-17)

3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

TERRA2 está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Nacionalidad
    Portugal
    Temas
    6

Los problemas y lo de pedir soporte para imagenes ajenas al foro y ajenas a OpenLD, se ha de contactar con los creadores de dichas imagenes.

Este foro es para soporte de OpenLD/Modlonas. No para otras imagenes.

5. Los siguientes usuarios agradecieron a TERRA2 por su mensaje :

pablico (08-11-17)

Subir