• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Imagén PKT HYPERION 5.1 GM990 (Instalar Emu)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
conciso35

conciso35

Amigo de Lonas
Registrado
25 Oct 2011
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
9
Hola compañeros tengo instalada la imagén PKT_HYPERION_5_1_GM990, mi deco como es normal para esta imagen es un Golden Media 990, ahora necesito instalar el mbox y que funcione bien porque he instalado el plugin devil_2.0_all.ipk por telnet con comando y me he instalado el mbox, pero en emu manager no me sale mbox y no sépor donde tirar, necesito ayuda de gente que sepa como funciona esta imagén con este deco, con la emu mbox y me pueda sacar del bache pues no me gustaria tener que quitarla y instalar otra diferente, esta me parece que es muy buena, saludos...
 
Los problemas y lo de pedir soporte para imagenes ajenas al foro y ajenas a OpenLD, se ha de contactar con los creadores de dichas imagenes.

Este foro es para soporte de OpenLD/Modlonas. No para otras imagenes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

F
Respuestas
3
Visitas
3K
manoliko0
manoliko0
jbc
Respuestas
2
Visitas
2K
ferminrc
F
Fundidun
Respuestas
28
Visitas
8K
††LUCIFER††
Atrás
Arriba