Resultados 1 al 6 de 6

Consulta Posible timo?

Estás en el tema Consulta Posible timo? dentro del subforo Receptores General (Dudas) en LonasDigital. Hola, buenos días. Hace poco un amigo quiso empezar en el mundo de los decodificadores, yo le recomendé el vu+ zero y le iba a recomendar tambien el gigable hd x1, dos decodificadores de muy buena relación calidad-precio y con enigma2, perfecto para empezar. Pero el me dijo que posiblemente se iba a comprar el decodificador en una tienda en la que le habían dicho que si se compraba un deco allí, (de marca fonestar o unvers) tendría todos los canales gratis sin hacer nada durante 2 años....

Este tema tuvo 600 Visitas y 5 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Acron ha iniciado este hilo.
    Acron está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Temas
    1

Hola, buenos días.

Hace poco un amigo quiso empezar en el mundo de los decodificadores, yo le recomendé el vu+ zero y le iba a recomendar tambien el gigable hd x1, dos decodificadores de muy buena relación calidad-precio y con enigma2, perfecto para empezar.
    Pero el me dijo que posiblemente se iba a comprar el decodificador en una tienda en la que le habían dicho que si se compraba un deco allí, (de marca fonestar o unvers) tendría todos los canales gratis sin hacer nada durante 2 años. Esto último me pareció muy raro, es esto posible? Porque yo estoy acostumbrado a ver los canales de pago con CCam y nunca había leido ni escuchado sobre ningun sistema de ese tipo.

Citar Citar  

2. Sat25.com - Comprometidos con la mejor calidad

Arduramix está desconectado
    Título:  Va por ti Masidel Rango:  Administrador
    Receptor
    DM500+
    Firmware
    Arkane v5
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    116

Muy poco le va a durar ese deco me parece a mi. Esas marcas de calidad chuchurria, usan otro sistema llamado IKS, que muy poco le va a durar y muchos dolores de cabeza le dara.
    No se da soporte por MP.
    No se permite ningun tema ilegal en este foro (IKS, KEYS, FLORES, DONGLES, ITCAM, etc...)

Citar Citar  

4. Los siguientes usuarios agradecieron a Arduramix por su mensaje :

Orsat (21-05-16)

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1602

Esos son los denominados "decos de juguete" " de usar y tirar", yo no recomiendo gastar un solo euro en un receptor con IKS si no tiene posibilidad alguna de meterle un firmware enigma2. Pues en cuanto te corten el grifo ya tienes otro juguete o pisapapeles mas de adorno.
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

6. Los siguientes 3 Usuarios dieron las gracias a lonas Por su Mensaje :

gasat (05-10-16), Orsat (21-05-16), tinieblas. (26-05-16)

Acron ha iniciado este hilo.
    Acron está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Temas
    1

Muchas gracias a vosotros dos. Ahora ya tengo algo para decirle que no se compre ese decodificador :D.

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1602

También tienes el Formuler F3, que viene a ser mas barato que el vu+ zero y el x1 y un pelín mas potente que estos dos y también es dual core, admite enigma2 y no ocupa mucho espacio. Ya depende de las necesidades que tengas y para lo que lo quieras usar.

Si solo lo quieres para ver la TV y poco mas, cualquier elección de esos 3 está bien, pero si estás pensando en grabar varios canales a la vez, hacer stream, usarlo como centro multimedia, etc... Tendrás que ir mirando algo mas potente (Formuler F1, vu+ solo2, QuadPlus, etc...)
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

9. Los siguientes usuarios agradecieron a lonas por su mensaje :

Orsat (21-05-16)

sppdygonzal está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

para seguir vendiendo aparatos algunas marcas , te garantizan poder verlo durante un tiempo determinado y asi cuando termina ese tiempo te cortan el grifo para que compres otro modelo nuevo que ellos mismos sacan (perdonar que no ponga que marcas son , pero enteraros antes de comprar)

Citar Citar  

Subir