• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ahora me pasa esto

E

elcobo56

Usuario Experto
Registrado
14 Mar 2014
Mensajes
2.271
Reacciones
1
Puntos
66
Hola compañeros de nuevo, pues eso que ahora me pasa esto que veis en la foto, he instalado en mi móvíl la aplicación Flilezilla para cuando tenga que cambiar la cosa esa que va en la ruta etc/CCcam.cfg, y para no llevarme el Pc(como hasta ahora cuando cambia el pass o lo otro)a casa de mi hermana y de mi hijo, lo he descargado para hacerlo desde el móvil, entonces todo correcto en conexión, conecta bien y los abro todos los archivos, pero el problema viene ahora, al abrirlos me sale ese letrerito dichoso, cago en la leche, :61:he hecho de todo y nada, si algún alma caritativa me puede decir de lo que puede ser se lo agradecería...:155:


 
Filezilla para Android? que yo sepa la que usa ese nombre en google play no es de filezilla, ni se parece por asomo jeje.

Instálate esta que trae un editor muy completo incluido: https://play.google.com/store/apps/details?id=turbo.client

Y para telnet puedes usar esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sonelli.juicessh

Son las que yo uso vaya jeje. El error no te puedo decir por que la image no se ve, es muy pequeña y no distingo lo que pone.

Si picas en la foto se agranda, pero bueno es igual, y mira la otra foto que te pongo, tengo instalado el Filezilla y el Putty, que sean para Android o no no lo se, pero el putty va perfecto, y el Filezilla no como comento.



Ya he instalado también los dos que me has puesto, el Turbo Editor y el Juice.

Y gracias de nuevo Javi...
 
Javi, acabo de probar el Turbo Client y joerrrrr, tío, que maravilla, es como si tuviera el deco en el móvil, ahora si tengo lo que yo quería, si hay que cambiar cosas en otros sitios no tengo que llevarme el ordenador para editar, gracias apañáo...:43::66:
 
Gracias ,Yo también lo voy a instalar en el movil jejeje .

Saludos.
 
Si picas en la foto se agranda, pero bueno es igual, y mira la otra foto que te pongo, tengo instalado el Filezilla y el Putty, que sean para Android o no no lo se, pero el putty va perfecto, y el Filezilla no como comento.



Ya he instalado también los dos que me has puesto, el Turbo Editor y el Juice.

Y gracias de nuevo Javi...

Tanto anoche al igual que ahora, me aparece un error al intentar abrirla:

[h=1]Error 502 Ray ID: 2a70f317b94f3c89 • 2016-05-22 14:27:34 UTC[/h][h=2]Bad gateway[/h]
por tanto me es imposible poder verlo, he agrandado la image como he podido desde el teléfono y ni puta idea de por que te dará ese error, será algo relacionado con esa APP, que ya te digo que no tiene nada que ver con filezilla, es un gancho que está usando el desarrollador de la misma para atraer gente. Filezilla solo está para Linux y Windows (de MAC ni idea).

Y con la de putty sucede exactamente igual, algún iluminado usándola como gancho, pero que para nada se le parece y lo que es peor, mucho cuidado con usar ese tipo de app que a saber lo que pueden ocultar o que datos privados puedan usurpar. Yo para esto soy muy maniático y no meto cualquier APP así como así.

Javi, acabo de probar el Turbo Client y joerrrrr, tío, que maravilla, es como si tuviera el deco en el móvil, ahora si tengo lo que yo quería, si hay que cambiar cosas en otros sitios no tengo que llevarme el ordenador para editar, gracias apañáo...:43::66:

Ya te lo he dicho jeje, ambas aplicaciones son las mejores que vas a encontrar a día de hoy para ello.
 
Javi, estas app se pueden utilizar fuera de casa, o solo sirve para nuestra red interna?

Saludos.
 
Javi, estas app se pueden utilizar fuera de casa, o solo sirve para nuestra red interna?

Saludos.

Son clientes FTP y Telnet, como cualquier otro, los puedes usar para conectarte a cualquier IP, dominio, etc...
Es decir, que sí, que lo puedes usar para conectarte desde fuera igual que haces en casa con el filezilla y el putty.
 
Son clientes FTP y Telnet, como cualquier otro, los puedes usar para conectarte a cualquier IP, dominio, etc...
Es decir, que sí, que lo puedes usar para conectarte desde fuera igual que haces en casa con el filezilla y el putty.

Pues no consigo configurarlo para verlo desde fuera de casa (para dentro tampoco).
 
Pues no consigo configurarlo para verlo desde fuera de casa (para dentro tampoco).

Pues algo no harás bien o estás intentando conectarte a otro dispositivo que está conectado por wifi también y necesitas que la conexión ftp sea pasiva así como el puerto 21 abierto.
 
Lo tengo configurado asi:
Nombre de la conexion: Gigablue
Usuario: root
Contraseña: *********
servidor: http:mi servidor.noip.org
puerto:21
Raiz
Avanzando
Codificacion
ansi
Pasivo: esta marcado (en amarillo)
tipo de conexion: FTP
 
No sé 4car0, las conexiones de wifi a wifi no se suelen llevar muy bien que digamos y en tu caso los decos está por wifi, tendrías que abrir el el puerto 21 y redireccionarlo hacia la IP de ese deco, cuando los decos están por cable no suele ser necesario, peor cuando están conectados por wifi la cosa cambia bastante aún siendo la red en local, por eso lo he recalcado, ni idea de por que no te funciona tío. Intenta conectar el deco por cable y ver si se conecta sin cambiar nada. Yo le he recomendado estas 2 Aplicaciones al amigo elcobo por que las que estaba usando son penosas en comparación con las que puse yo, pero ese problema que tienes no creo que tenga que ver nada con la aplicación, mas bien es con lo que te comentado de wifi a wifi.

Siento no poder ser de mas ayuda.
 
Buenas tardes , yo tenía muchos problemas con el wifi por que la conexión que tengo es muy mala y no puedo contratar más por que es que no llega más , y ya cansado de que un deco no conectaba, el otro lo encendía y tampoco etc pille y puse unos PLC y joder que cambio todo por cable y ningún problema todo funciona a las mil maravillas y la conexión es penosa como ya he dicho .

Saludos.
 
Lo tengo configurado asi:
Nombre de la conexion: Gigablue
Usuario: root
Contraseña: *********
servidor: http:mi servidor.noip.org
puerto:21
Raiz
Avanzando
Codificacion
ansi
Pasivo: esta marcado (en amarillo)
tipo de conexion: FTP

Conforme lo tienes está perfecto, pero no hace falta poner el host ni nada de eso, si tú lo que haces es conectar con el deco para meter, borrar, editar cosas, etc, etc, como si fuera el Filezilla, y vayas donde vayas al conectar por la wifi de esa ip de esa casa ya entras con al móvil al deco, y ya está, no hay más
 
Tanto anoche al igual que ahora, me aparece un error al intentar abrirla:

Error 502 Ray ID: 2a70f317b94f3c89 • 2016-05-22 14:27:34 UTC

Bad gateway


por tanto me es imposible poder verlo, he agrandado la image como he podido desde el teléfono y ni puta idea de por que te dará ese error, será algo relacionado con esa APP, que ya te digo que no tiene nada que ver con filezilla, es un gancho que está usando el desarrollador de la misma para atraer gente. Filezilla solo está para Linux y Windows (de MAC ni idea).

Y con la de putty sucede exactamente igual, algún iluminado usándola como gancho, pero que para nada se le parece y lo que es peor, mucho cuidado con usar ese tipo de app que a saber lo que pueden ocultar o que datos privados puedan usurpar. Yo para esto soy muy maniático y no meto cualquier APP así como así.



Ya te lo he dicho jeje, ambas aplicaciones son las mejores que vas a encontrar a día de hoy para ello.

Desinstalados Putyy y Filezilla por Andriod, me quedo con con Juice y Turbo client, gracias Javi de nuevo, sin tus recomendaciones no seríamos nada...
 
Atrás
Arriba