• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Final COPA DEL REY 2016: F.C Barcelona - Sevilla F.C

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
cache.php


Voy a crear el hilo para aquellos que quieran ir comentando el partido por el mismo.
 
Yo me voy a ir echando una cervecita bien fresquita mientras tanto, VAMOS SEVILLA!!!
 
Al final hay doble pasillo
 
al barça lo que ha que hacerles es "paseillo" :53:
 
y ya están pitando el himno de España, tiene cojones...
 
No han realizado el doble pasillo ¿no?
 
Me desconecto un poco que estoy de los nervios jeje, que gane el mejor.
 
Vamos con la segunda parte chavales, nervios a flor de piel
 
Mala cosa esto no pinta bien haber que pasa en la segunda parte de la prorroga , esperemos el empate .
 
Pues nada, enhorabuena chavales ;)
 
Yo soy un andaluz del Barça, reconozco que no se ha merecido perder el Sevilla, la copa no se puede partir, pero claro, el fútbol es ingrato para el que pierde y grato para el que gana sea como sea, el Barça hoy ha jugado contra el Sevilla como a ellos lo hacen el 98% de los equipos de España y Europa, el Barça no defiende, no sabe, ataca, pero hoy el Sevilla yo por lo menos le doy un 10, aunque hayan perdido, deben de celebrarlo...
 
Yo soy un andaluz del Barça, reconozco que no se ha merecido perder el Sevilla, la copa no se puede partir, pero claro, el fútbol es ingrato para el que pierde y grato para el que gana sea como sea, el Barça hoy ha jugado contra el Sevilla como a ellos lo hacen el 98% de los equipos de España y Europa, el Barça no defiende, no sabe, ataca, pero hoy el Sevilla yo por lo menos le doy un 10, aunque hayan perdido, deben de celebrarlo...
Buenas noches amigo elcobo56 , no te preocupes que yo no lo he dicho por nada yo voy a dormir tranquilo , ha sido por abrir debate jajaja , que esta el hilo muy parado, el Barça es un equipazo , a Mi Mesi y Neimar me encantan , dime un equipo que no los quisiera para su plantilla jejeje .

Un abrazo elcobo56.
 
Enhorabuena al Sevilla por plantar cara al mejor equipo de España y enhorabuena al barsa por su copa de España, un saludo de un atletico
 
Buenas soy del barça estoy contento pero el Sevilla equipazo y su gente expectacular

Saludos a todos !! Visca el barça
 
Ante todo felicitar al Sevilla. Hoy se ha visto un gran partido. compañero no se puede generalizar y te puedo asegurar que esa no es la realidad hay una mayoría silenciosa que no da la nota y que al igual que yo no es independentista.
Saludos
 
MI enhorabuena a los Culés , que me ha pasado como con el filezilla no he reiniciado GUI jajaja.

Un saludo a todos y no importan los colores si no la amistad.
 
Es que el mérito del Sevilla hoy es digno de mención, que señores, viene de jugar una final europea, eso es de cine, eso sí, también digo que el Liverpool el otro dís tuvo sobre las cuerdas el primer tiempo al Sevilla, y que pasó??, pues que el Sevilla se rehízo y el Liverpool cataplán ram ram...justo al revés de hoy...

Un abrazo más gordo compañero Orsat...y también para Jesulinn, Lolot6 y Pepehabana, y otro para Javi que deseo que esté contento de su equipo a pesar de haber perdido...
 
Es que el mérito del Sevilla hoy es digno de mención, que señores, viene de jugar una final europea, eso es de cine, eso sí, también digo que el Liverpool el otro dís tuvo sobre las cuerdas el primer tiempo al Sevilla, y que pasó??, pues que el Sevilla se rehízo y el Liverpool cataplán ram ram...justo al revés de hoy...

Un abrazo más gordo compañero Orsat...y también para Jesulinn, Lolot6 y Pepehabana, y otro para Javi que deseo que esté contento de su equipo a pesar de haber perdido...
Enhorabuena elcobo56 , ves como si he abierto debate jejeje , y por que muchos se han mordido la lengua que si no se llena esto de post , y que conste que yo soy neutral , solo veo las finales y cuando juega la Selección Española .
 
al barça lo que ha que hacerles es "paseillo" :53:


¿Comentario un poco fuerte? ¿ No?

Por lo menos, para los que sabemos lo que era "hacer el paseillo" no hace muchos años....
Y se sufrió en muchas zonas y especialmente en algunas.
 
Atrás
Arriba