• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda como ver oscam.providers con oscam imagen de lona

S

samsung2k

Hola muy buena, estoy con oscam como puedo ver el oscam.providers para imagen ld de lona,

con cccam veo bien los CCcam.providers pero con oscam no veo nada solo veo los sid los números


Espero vuestra ayuda
 
Buenas
Con el archivo oscam.providers identificas los proovedores
Con el archivo oscam.srvid identificas los canales.
Todos en la misma ruta que el resto de archivos de config.
Saludos y suerte
 
gracias por responder algien me lo puede enviar oscam.providers
oscam.srvid
 
lo que me refiero que no se ve el logo como por exemplo movi...,, canal sat etc....................
 
Einng, los picons en oscam?
No entiendo a que te refieres
 
lo que yo me refiero cuando cambio de canales,... se ve los porvedores.....y a mi no se me ve con oscam, solo veo donde pone provid 00331 en ves de canalsat por exemplo
 
Disculpa, pero no entiendo que no ves, te aparece el proovedor no el "nombre" del proovedor, pero en la web oscam? En la imagen openld?
Llevo un lio entre prooviders, sids, logos, que no se realmente lo que quieres ver y donde.
Saludos y disculpa, pero no pillo una
 
lo que me refiero que no veo el nombre de los provid en la imagen de lona no veo en el deco el nombre" del proovedor
 
Con Oscam o Ncam en OpenLD (No LD, que esa es otra diferente y bastante antigua) lo que verá es el Caid y el Provider, el nombre no es visible, eso sucede con CCcam, pero no con estas otras softcams.
 
entonce es imposible de ver con oscam los Caid y el Provider, el nombre no es visible ..ok gracias esoy usando la imagen de lona OpenLD 2.7
 
Atrás
Arriba