• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Me uno a este mundillo XD

I

IvanSM

Usuario Registrado
Registrado
27 May 2016
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Hola buenas a todos los foreros de lonasdigital

Vengo aqui para ver si me podeis ayudar y poder aprender cosillas con ustedes..
Tengo un Black Box 500 y tengo algunas preguntas jeje

Una de mis preguntas es ¿ todos los listados de canales que hay funciona en todo los decodificadores o cada decodificador tiene que ir con un listado de canales especificos?

¿Cual es el ultimo firmware de Black Box500 o cual me recomendais?

¿Cual es el ultimo listado de canales para el Black Box500 o cual me recomendais?

¿Donde me puedo informar sobre lo que debo saber para cambiar firmwares y listados de canales y otras cosas necesarias ?

¿Los firmware y lo demas funciona como los moviles android en el tema de las custom roms y cosas asi? XD

saludos ^^
 
Bienvenido al foro compañero.

Si claro, cada aparato tiene su lista, cada uno para metersela se crea con un archivo y tiene que ir en esa extensión en el pen...
Ahora distinto es si es para enigma1 o enigma2, cualquier lista para esa extensión te puede valer si es un aparato con sistema Linux
 
Bienvenido al foro compañero.

Si claro, cada aparato tiene su lista, cada uno para metersela se crea con un archivo y tiene que ir en esa extensión en el pen...
Ahora distinto es si es para enigma1 o enigma2, cualquier lista para esa extensión te puede valer si es un aparato con sistema Linux


Pero este decodificador no tiene puertos usb tiene que ser por el puerto Rs232 con el cable nullmodem o con flashwizard no es asi ? y esto es para cambiar el firmware si no me equivoco no ¿? para meterle la lista de canales es atraves de filezilla cierto ?¿
 
Si no tiene puerto USB el 232 seguro que es para el firm, lo que no se es si te valdría directamente del pc al deco para las listas de canales, mira este hilo que se habla de tu deco a ver si te despeja algo.

https://www.lonasdigital.com/showthread.php?t=59488
 
Hola buenas e estado hechando un vistazo a todo pero no me queda claro todavia jeje

Si le pongo una lista de canales.. ¿puedo ver canal+ gratis o tengo que contratar alguien que tenga un servidor y me comparta servicio?

Donde puedo conseguir la ultima lista de canales para este deco y el ultimo firmware recomendado?

Me han comentado sobre la pagina Vhannibal pero o entiendo y no se que listado de canales es el compatible con mi deco.. como lo puedo saber ?

Es el black box 500

saludos y gracias por la ayuda ^^
 
Hola buenas e estado hechando un vistazo a todo pero no me queda claro todavia jeje

Si le pongo una lista de canales.. ¿puedo ver canal+ gratis o tengo que contratar alguien que tenga un servidor y me comparta servicio?

Donde puedo conseguir la ultima lista de canales para este deco y el ultimo firmware recomendado?

Me han comentado sobre la pagina Vhannibal pero o entiendo y no se que listado de canales es el compatible con mi deco.. como lo puedo saber ?

Es el black box 500

saludos y gracias por la ayuda ^^

Lo primero, y esencial, de gratis nada. Te has equivocado de foro si vienes aqui buscando verlo por la patilla.
Deberias leerte las normas antes de ello.

1º Necesitas tu tarjeta de abonado para ver lo contratado (movistar+ por ejemplo), y tener tu abono al dia de pago.
2º Un firmware con las utilidades para leer tu abono.
 
Última edición:
Atrás
Arriba