• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


AYUDA señal y SNR en VU+

Consulta 
V

vitalic

Miembro de Lonas
Registrado
21 May 2016
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
12
Buenas tardes,

Trasteando por configuracion/buscando canales/buscador de satelites, me aparece el siguiente listado:
Image1464448359.628139.jpg


Si os fijais, en el apartado sistema pone la opcion DVB S, si esa opcion la cambio a DVB S2, el AGC sube bastante mas, pongo foto
Image1464448344.149873.jpg


El caso es que no se como grabar la configuracion DVB S2 y cuando doy atras y salgo se vuelve a poner en DVB S.

Sabeis como puedo hacerlo, me da la sensacion de queno tengo del todobien configurado el sintonizador...me parecen bajos los valores.

Decir que tengo parabolica comunitaria.

Un saludo y gracias!
 

Adjuntos

Última edición:
DVB-S es para canales en calidad standard, y dvb-s2 es para canales con calidad en HD.

PD: Con parabolica comunitaria es muy normal tener valores bajos .Si fuera individual ya seria diferente.
 
Ok!! Gracias!!
 
Buenas,

Continuando con el tema... Si voy a configuracion/buscando canales/buscador de satelites siempre me marca dvb-s, tanto en SD como en HD...

Sabeis como puedo cambiarlo?

Saludos!!
 

Temas similares

J
Respuestas
10
Visitas
5K
rubiobueno
R
P
Respuestas
3
Visitas
5K
pelu31
P
D
Respuestas
4
Visitas
1K
Transport
T
Atrás
Arriba