Resultados 1 al 3 de 3

como instalar integrar el blue panel de lona en la imagen

Estás en el tema como instalar integrar el blue panel de lona en la imagen dentro del subforo GigaBlue HD Ultra UE en LonasDigital. hola muy buena como se puede instalar en el deco el blu panel como la que tiene lona...

Este tema tuvo 469 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

samsung2k ha iniciado este hilo.
    samsung2k

hola muy buena como se puede instalar en el deco el blu panel como la que tiene lona

Citar Citar  

Evil-Green está desconectado
    Título:  Administrador Rango:  Webmaster
    Receptor
    GB800SE
    Firmware
    LD
    Nacionalidad
    Japon
    Temas
    25

El blue panel de la OpenLD es de la propia imagen, no está disponible para otras imágenes ni creo que a lonas (con "s" al final) le hiciera mucha gracia verlo en otras imágenes.

Póngase OpenLD y disfrute de ella, donde ya trae el blue panel la propia imagen.

Si ya está usando OpenLD como creo haber leído en otros mensajes suyos, le rogaría que formulase las preguntas de manera correcta para que podamos ayudarle, pues no tiene sentido alguno el instalar o integrar algo que ya trae la imagen por defecto.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Citar Citar  

3. Los siguientes 4 Usuarios dieron las gracias a Evil-Green Por su Mensaje :

astracon (29-05-16), Hunter (29-05-16), Orsat (29-05-16), valmaca (29-05-16)

samsung2k ha iniciado este hilo.
    samsung2k

ok gracias estoy usado la imagen de OpenLD, solamente quería probar un saludo gracias

Developer Citar Citar  

Subir