• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cómo ver Tv desde un segundo receptor sin necesidad de Antena.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @jesulinn , como tu dices en red local va de fabula , yo es que no tengo opción de probar desde fuera ,por que la conexión que tengo en los dos lados es una mierda , a ver si llega la fibra al pueblo que ya están en ello .

Un abrazo .
La verdad que si,en red local es la leche sobre todo para los que no tenemos antena tdt en todas las habitaciones,bueno seguiremos indagando,gracias a todos
 
Gracias @elcobo56 aqui estoy entretenido jejeje,pero vamos si funciona en red local por cojones tiene que funcionar con el host,bueno seguro que damos con el fallo jejeje,muchas gracias

Eso es seguro...:54:

Ya me contáis...:85:...:45:
 
Para fuera de la red local es importante:

-Tener host (por si la ip es dinamica)
-Abrir los puertos hacia la ip de tu deco (del webinf y del streaming, ambos estan en las opciones del webinf en el deco)
-Tener suficiente ancho de banda (de subida), que es importante. Si solo tienes 10mb, de subida solo 640/800kb (0.6 - 0.8)
Mejor siempre fibra optica y siempre y cuando sea bastante en subida.
Poner contraseña al deco y al streaming (no sea que algun listillo se conecte a tu emision)
 
Para fuera de la red local es importante:

-Tener host (por si la ip es dinamica)
-Abrir los puertos hacia la ip de tu deco (del webinf y del streaming, ambos estan en las opciones del webinf en el deco)
-Tener suficiente ancho de banda (de subida), que es importante. Si solo tienes 10mb, de subida solo 640/800kb (0.6 - 0.8)
Mejor siempre fibra optica y siempre y cuando sea bastante en subida.
Poner contraseña al deco y al streaming (no sea que algun listillo se conecte a tu emision)
Muchas gracias arduramix por contestar host tengo y lo tengo activo tengo abierto el puerto 8001 que se supone es para el streaming pero tampoco se si se podra cambiar usuario y contraseña lo tengo cambiado y puesto pero no descarga los bouquets si pongo el host,en red local si que me funciona de lujo,yo creo que sera cuestion de poner un puerto expecifico para streaming,muchas gracias
 
El puerto 21 y 23 creo que también deberían de estar abiertos para la descarga de los bouquets, no he probado desde fuera de mi red, pero supongo que por probar no se pierde nada
 
Muchas gracias Hunter, luego pruebo y os cuento aunque ya seria correr un riesgo pero bueno el caso es ver que funciona jejejeje, un saludo
 
El puerto 21 y 23 creo que también deberían de estar abiertos para la descarga de los bouquets, no he probado desde fuera de mi red, pero supongo que por probar no se pierde nada
exactamente ese era el fallo tenia que tener el puerto 21 y 23 abierto,ahora una vez descargado los bouquets entiendo que ya se podrian cerrar los puertos no?gracias a todos,un saludo
 
Yo para local no tengo ningún problema pero me estoy friendo las neuronas para configurar mi VU+ Zero y conectarme a el vía online incluso vía dyndns pero no soy capaz. ¿Podríais hacer un tutorial o con un un deco adicional este menester sería más fácil? Saludetes y gracias.
 
Yo para local no tengo ningún problema pero me estoy friendo las neuronas para configurar mi VU+ Zero y conectarme a el vía online incluso vía dyndns pero no soy capaz. ¿Podríais hacer un tutorial o con un un deco adicional este menester sería más fácil? Saludetes y gracias.
Yo e conseguido conectarme desde mi host,esta todo en el hilo,como dijo hunter para descargar los bouquest tienes que abrir el puerto 21 y 23 hacia la ip del deco y abrir el puerto que tengas destinado para streaming cuando te descargues los bouquets ya puedes cerrar el puerto 21 y 23 y lo principal tener la nueva openld,un saludo
 
La pregunta que me surge es cómo se configura correctamente el hosting en el router y acto seguido en el deco. Estoy con dyndns pero no encuentro la manera. Si me pudierais echar una mano estaría eternamente agradecido ;)
 
No se a que te refieres, si tienes el host activo sigue las instrucciones del video abre los correspondientes puertos y no tendras problemas, eso sí la última openld, un saludo
 
tengo la ultima si pero no soy capaz de hacerlo funcionar, no obstante voy a esperar a que me llegue uno con doble sintonizador y pruebo mejor y uso el vu+ zero de receptor que ese es creo el principal problema que tengo. Os voy contando novedades.
 
Muy bueno si señor Javi
 
Realizo todo paso por paso, y en el receptor cliente, no aparecen los canales. Veo las listas creadas pero una vez dentro están vacías.

Alguno con el mismo problema?

Edito: Ya funciona, pero los canales se ven desde la lista "Movistar+", en la lista que aparece con la ip entre paréntesis no hay nada.
 
Última edición:
esto funcionaria en openvix, que programas necesito instalar?
 
Yo sigo buscando cómo tener epg en el cliente...

Saludos
 
Alguna novedad/consejo para esto lonas?. Hablo del epg en el cliente...

Saludos
 
Hola a todos, tengo un GB QUAD PLUS como server en una casa y un GB 800 UE como cliente en otra casa, con Open Ld 2.9 en ambos y NCAM 1.0 en el primero, me conecto por streaming en el segundo con el estupendo tutorial de javi, tengo algunas dudas.

- EPG: no aparece en el cliente, ni siquiera configurándolo desde el mismo cliente con 3 dias y retraso de 180
- Picon: no aparecen en el cliente tal como salen en el server, los he tenido que poner directamente
- ¿Hay alguna forma más o menos sencilla para acceder desde el cliente a las grabaciones del disco duro del server? ¿Se podría crear una especie de Bouquet con las grabaciones? ¿Algun plugin que funcione bien? ¿XMBC?
- Por otro lado, sin tener nada que ver con el streaming, ¿como puedo activar la minitv en la lista de canales en el GB QUAD PLUS? Y por último, en este mismo deco, ¿como se activa la imagen PIP o pantalla dividida?

Creo que no me dejo nada, espero que podáis ayudarme los más entendidos.

Saludos.
 
Me habéis pillado con el tiempo justito, por lo que intentaré ser breve ahora y luego a la tarde si queréis con más tiempo os respondo las dudas con todo detalle.

EPG: Si el deco está conectado a la antena, el EPG lo recibirá sin más desde el otro, si no es asi, tendrás que bajarlo desde EPGimport o algún otro plugin externo que facilite el EPG. Para la 2.9 hay que bajar el tiempo de búsqueda a 90/120 segundos y de 7 días a 3 días, salvar los cambios, hacer un reinicio de enigma2 y luego ya podrás realizar la búsqueda del mismo sin problemas.

Picon: Los picon son independiente en cada receptor, tienes que tener estos disponibles en ambos receptores.

Grabaciones o vídeos en red: Yo accedía por samba en la 2.9, pero puedes hacerlo de multitud de formas y del modo que te sea más fácil, NFS, mediatomb, ushare, etc...

MiniTV: Entras al plugin MyMetrixLite y dentro de la opción "otros ajustes" localiza "Estilo del selector de canales" y déjalo como Focus left, no picon, 1 next Events, MiniTV, Primetime, si te posicionas sobre la opción y le das una vez a la izquierda te lleva solito a la miniTV. Luego guarda con botón verde los cambios y antes de salir le das de nuevo al verde para aplicar los cambios, te pedirá de reiniciar enigma2, lo reinicias y cuando reinicie ya tendrás la MiniTV.

En la 3.0 todo esto se facilita mucho más, en cuanto pueda y tenga tiempo intentaré actualizar los vídeos para las nuevas versiones y subir los que tengo pendientes de subir desde hace meses.

Un saludo
 
Muchas gracias por la rapidez!! Pruebo lo del samba, nunca lo he probado, a ver que tal.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Atrás
Arriba