• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cómo ver Tv desde un segundo receptor sin necesidad de Antena.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Javi el tema del samba o nfs no lo controlo mucho, en el server pone activo, tengo que montar en montajes o algo así?
y luego en el cliente como lo busco?

Por otro lado, me faltaba saber el tema de PIP en el gb quad plus.

Gracias de antemano, cuando tengas tiempo.
 
Javi el tema del samba o nfs no lo controlo mucho, en el server pone activo, tengo que montar en montajes o algo así?y luego en el cliente como lo busco?Por otro lado, me faltaba saber el tema de PIP en el gb quad plus.Gracias de antemano, cuando tengas tiempo.
El PIP se activa dejando pulsado el botón azul y pulsando "Activar Picture in Picture". Para montar un disco en red puedes hacer uso de las opciones que trae la imagen, por ejemplo:Entras al Movie Center y estando dentro pulsas la tecla de menú, busca la opción de "Montajes de red" y accede a ella, luego entras en donde dice "Administrador de montajes" y después en "Añadir nuevo punto de montaje de red" y ya solo sería configurarlo con los datos de acceso del receptor o dispositivo donde se encuentre el disco duro. Puedes elegir NFS o CIFS (que es samba).Espero que mi humilde explicación te sirva de ayuda mientras te contestan el resto de dudas. Saludos
 
No se por que me salen todos los mensajes con el texto pegado, lo he editado varias veces, pero no hay forma de dejarlo como lo he escrito. Ya lo he reportado en varias ocasiones, pero nadie me dice nada, uso el navegador del teléfono y el estilo para móviles. Por si sirve de algo.
 
Gracias Hunter, creo que el montaje en el server lo tengo hecho, me falta buscarlo desde el receptor. Desde que menu o aplicación? Movie center?

Saludos.
 
Gracias Hunter, creo que el montaje en el server lo tengo hecho, me falta buscarlo desde el receptor. Desde que menu o aplicación? Movie center?Saludos.
En el Formuler F1 se accede pulsando la tecla Playlist, en los gigablue no lo se, pero puede ser que se llame video, play o algo así. El Movie Center es el reproductor de películas de la imagen.
 
Perdona si no me entero de la copla que soy novato, pero el montaje no es para una red local sino para acceder desde ip externa
 
Perdona si no me entero de la copla que soy novato, pero el montaje no es para una red local sino para acceder desde ip externa
Creo que es igual, solo que tienes que poner la IP o el dominio de la máquina donde esté el disco, pero si es para un servidor externo, yo te recomendaría mejor que descargaras el plugin vlcplayer (pilla el actualizado del git de openld) o netdrive (que lo puedes bajar desde los addons). Recuerda habilitar ushare en los daemons por que te puede facilitar mucho las cosas. Y descarta SAMBA para red externa, usa NFS mejor.
 
se podria ver el el movil en una red externa? normalmente entre semana me pilla fuera de casa y me gustaria poder verlo
 
Creo que es igual, solo que tienes que poner la IP o el dominio de la máquina donde esté el disco, pero si es para un servidor externo, yo te recomendaría mejor que descargaras el plugin vlcplayer (pilla el actualizado del git de openld) o netdrive (que lo puedes bajar desde los addons). Recuerda habilitar ushare en los daemons por que te puede facilitar mucho las cosas. Y descarta SAMBA para red externa, usa NFS mejor.
Pues nada, que no soy capaz de conectar con el disco duro del quad, le he dado permisos x filezilla a la carpeta media/hdd/movie que es donde están las grabaciones, tengo los puertos abiertos (veo los canales x streaming sin problemas), tengo en el server activados el samba, nfs, usare, ftp. Y en el cliente también. ni con netdrive ni con el montaje en Red de la imagen poniendo la IP externa del server de la imagen lo consigo. La carpeta /media/net esta creada. Si que me crea la carpeta en mayúsculas que le digo dentro de esta pero al abrirla en el movie center no aparecen las grabaciones. No se que paso me salto, creo que montar la carpeta en cuestión en el server pero no se como hacerlo.
Por otra parte el plugin vlcplayer del git no se como descargarlo, y de addons creo que estaba corrupto si no he leído mal.
Si alguien se le ocurre algo se lo agradezco.
Saludos.
 
ni con netdrive ni con el montaje en Red de la imagen poniendo la IP externa del server de la imagen lo consigo. La carpeta /media/net esta creada. Si que me crea la carpeta en mayúsculas que le digo dentro de esta pero al abrirla en el movie center no aparecen las grabaciones. No se que paso me salto, creo que montar la carpeta en cuestión en el server pero no se como hacerlo.
Para que te funcione netdrive, no puedes ponerlo en media/net, ya que ahí se ponen todos los montajes
Tienes que crear una subcarpeta, que la ruta sea media/net/net, y ahí lo metes y tira sin problemas (eso si, después de un reinicio completo hay que volver a crearla y reiniciar GUI
 
Buenas a todos,

Tengo problemas con lo del vTuner, lo tengo montado y habilitado, pero cuando cojo el archivo .m3u del deco y lo abro no se reproduce el contenido del canal, sólo consigo reproducir en el ordenador el canal que está reproduciendo el deco en la tele.

Un saludo.
 
Buenas a todos,

Tengo problemas con lo del vTuner, lo tengo montado y habilitado, pero cuando cojo el archivo .m3u del deco y lo abro no se reproduce el contenido del canal, sólo consigo reproducir en el ordenador el canal que está reproduciendo el deco en la tele.

Un saludo.

1º leerte las normas.

2º pasarte por presentaciones
 
Buenas,

Sigo con los problemas en el vTuner, hace un rato me ha funcionado momentáneamente después de cambiar la lista de canales, pero al reconstruir el vTuner para que se actualizara la lista de canales ha dejado de ir, además de soltarme un pantallazo azul y el posterior reinicio del decoder.
Tengo el sintonizador B igual a A con cables de señal SAT en ambos sintonizadores.
IMG_2168.jpg

Tengo un par de dudas:
- ¿Los dos tuner tienen que tener señal de cable SAT?
- ¿Hay que añadir algun plugin especial?
- ¿Aparte de activar el vTuner como dice el video hay que hacer algo mas?

Un saludo.
 
Muchas gracias Javi!
Después de varios intentos comenzando desde cero en cada ocasión, no soy capaz de configurarlo. No funciona.
Como servidor un GigaBlue Quad Plus con doble sintonizador.
Como receptor otro Giga Blue Quad Plus.
Ambos con Open LD 2.9
Sigo escrupulosamente TODOS los pasos del tutorial, pero me quedo enganchado en la búsqueda de bouquets en el receptor: "Descarga remota fallida".
Y de ahi no pasa.

Socorroooooooo
 
Buenas,

Sigo con los problemas en el vTuner, hace un rato me ha funcionado momentáneamente después de cambiar la lista de canales, pero al reconstruir el vTuner para que se actualizara la lista de canales ha dejado de ir, además de soltarme un pantallazo azul y el posterior reinicio del decoder.
Tengo el sintonizador B igual a A con cables de señal SAT en ambos sintonizadores.
IMG_2168.jpg

Tengo un par de dudas:
- ¿Los dos tuner tienen que tener señal de cable SAT?
- ¿Hay que añadir algun plugin especial?
- ¿Aparte de activar el vTuner como dice el video hay que hacer algo mas?

Un saludo.

Sí, los 2 tienes que tener señal, ya que uno de ellos lo vas a usar tú y el otro en teoría es el que usará el otro receptor, puedes usar un splitter.
No hay que añadir nada, la image ya viene preparada para que funcione.
Seguir los pasos del vídeo y no se necesita nada más.

Muchas gracias Javi!
Después de varios intentos comenzando desde cero en cada ocasión, no soy capaz de configurarlo. No funciona.
Como servidor un GigaBlue Quad Plus con doble sintonizador.
Como receptor otro Giga Blue Quad Plus.
Ambos con Open LD 2.9
Sigo escrupulosamente TODOS los pasos del tutorial, pero me quedo enganchado en la búsqueda de bouquets en el receptor: "Descarga remota fallida".
Y de ahi no pasa.

Socorroooooooo

Conexión vía cable o wifi?
 
Wifi, pero va como una moto
 
Wifi, pero va como una moto

Ahí está el problema, normalmente existe una opción para activar el modo pasivo para FTP, no recuerdo ahora si existe esta opción o no, mira si está y si está seleccionada.
 
Me suena haber visto esa opción. Ahora mismo no recuerdo donde. Lo buscaré. Si tengo que tirar cable hasta el otro receptor, mejor me olvido...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Atrás
Arriba