• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cómo ver Tv desde un segundo receptor sin necesidad de Antena.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece que lo he conseguido ahora!
He cambiado los parámetros del DHCP del router bridge y creo haber acertado.
Ya dejo de dar la vara.
Espero que todo esto pueda ayudar a algún otro forero.
Saludos
 
Funcionando perfectamente hasta que deja de hacerlo de pronto. ???
Descubro que el deco servidor cambia su IP por la cara.
Como puedo evitar esto?
 
Funcionando perfectamente hasta que deja de hacerlo de pronto. ???
Descubro que el deco servidor cambia su IP por la cara.
Como puedo evitar esto?
Deshabilitando el DHCP del deco servidor y dejando así la IP fija

Un saludo
 
Gracias de nuevo.
He intentado cambiar el password por telnet para actuar con OpenWebIf y no consigo acceder ya que me pide usuario y password, que es lo que precisamente desconozco.
Dónde los puedo encontrar en el deco?
 
Gracias de nuevo.
He intentado cambiar el password por telnet para actuar con OpenWebIf y no consigo acceder ya que me pide usuario y password, que es lo que precisamente desconozco.
Dónde los puedo encontrar en el deco?

El password no dijiste que te lo puso tu colega? la image no trae contraseña por defecto, si tiene una puesta quien debería de saberlo es el que haya preparado ese receptor.
 
Yo creo que no la puso. Yo desde luego tampoco lo hice.
Pues lo tenemos claro.
El caso es que al deco servidor entraba perfectamente por OpenWebIf hasta hace poco, pero he tenido que reinstalar todo lo del ordenador, explorador incluído y he perdido la "contraseña guardada" del acceso al deco.
Nada, que ya me apañaré.
Muchísimas gracias por tu paciencia.
Al final, aprenderé...
Jajajaaaa
 
Yo creo que no la puso. Yo desde luego tampoco lo hice.
Pues lo tenemos claro.
El caso es que al deco servidor entraba perfectamente por OpenWebIf hasta hace poco, pero he tenido que reinstalar todo lo del ordenador, explorador incluído y he perdido la "contraseña guardada" del acceso al deco.
Nada, que ya me apañaré.
Muchísimas gracias por tu paciencia.
Al final, aprenderé...
Jajajaaaa

Entra en los addons de la image desde el mando a distancia, instala el plugin "setpasswd" que se encuentra en la zona desplegable de systemplugins y luego desde el mando a distancia le cambias el password, reinicias enigma2 y solucionado, ya podrás entrar por telnet con tu nuevo password.
 
Lo dicho, al final aprendo.
Thank You!
 
No consigo acceder por Telnet.
Bueno, acceder si. Pongo user "root", pero cuando intento el comando passwd el teclado no responde.
Tampoco consigo acceder con dreambox ni por FTP.
He instalado el plugin setpasswd y he cambiado el password en el deco.
Pero me pide antes como es normal, un nombre de usuario, el cual desconozco también ya que "root" o cualquiera de los que he probado no funcionan.
No lo encuentro en ningún sitio.
Cómo puedo obtenerlo?
 
No consigo acceder por Telnet.
Bueno, acceder si. Pongo user "root", pero cuando intento el comando passwd el teclado no responde.
Tampoco consigo acceder con dreambox ni por FTP.
He instalado el plugin setpasswd y he cambiado el password en el deco.
Pero me pide antes como es normal, un nombre de usuario, el cual desconozco también ya que "root" o cualquiera de los que he probado no funcionan.
No lo encuentro en ningún sitio.
Cómo puedo obtenerlo?

El nombre de usuario es root, siempre es root.

Cuando pones passwd y pulsas enter, tienes que tener cuidado por que lo que escribes no lo vas a ver, pero realmente si estás escribiendo, cada tecla que pulses será parte de tu password.
 
Hecho!
Otra vez gracias :235:
 
se me entrecorta mucho la imagen en el deco cliente, estando conectado por PLC's gigabits, es normal?
 
Buen tutorial,
Esto funciona desde fuera de casa? Pero se necesita tener fibra o no?
Gracias
 
Buen tutorial,
Esto funciona desde fuera de casa? Pero se necesita tener fibra o no?
Gracias

Lo ideal es fibra, para usarla fuera de tu casa.

Ya que la velocidad que importa es la de subida de la linea de tu casa, no la de descarga.
 
Buenas tardes!
Conseguí hacer funcionar perfectamente el invento.
En vista de que via WiFi había cortes decidí instalar un PLC, con lo que funcionó de película (y nunca mejor dicho).
Ahora me ha surgido un problema al que no encuentro solución: En el deco cliente no aparece el nombre de los canales y no hay forma de tener EPG, aunque sea "poco"...
El deco servidor fué flasheado, aunque me he asegurado que todos los parámetros de configuración vuelven a estar donde deben.
Los canales se visualizan perfectamente.
Qué hago mal?
 
Aquí os dejo el vídeo que he realizado para poder explicar la nueva funcionalidad que trae OpenLD 2.9 (update)



Interesante.

Una pregunta, en el caso de un deco con 2 o 3 tuners, es posible hacer 2 o 3 streaming (uno por tuner) de manera simultanea? ¿como se haria?
 
Hola que configurazion le tengo que poner a las antenas
en el formule f1 esque nadamas me deja ber el mismo canal
en el rezeptor 2 que en mi caso en un formule f3
 
Efectivamente y non se detecta ningún lag nin en deco servidor ni en los receptores.
Conforme programas el primer deco esclavo, la configuración es la misma en todos.
 
Hola, antes que nada muchas Gracias por el manual.
Tengo un golden media triplex y he estado probando, si que me encuentra los canales ip, pero ahora bien, me gustaría poder reproducirlos en el apple tv desde otra habitación, en el software solo puedo añadir lo que es la web, pero he probado y no consigo saber cual es la ip que tengo que poner.
Me podeis ayudar por favor....
Gracias!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Atrás
Arriba