• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda toma pared comunitaria

H

HDI92

Miembro de Lonas
Registrado
4 Feb 2015
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas, tengo una toma en la pared que me viene de la comunidad la cual se me ha roto. la toma es esta:

http://proytelcom.es/toma-antena-tv/239-toma-tv-5-2300-intermedia-fagor-bsd215n-86215.html


pone intermedia y pone -16db.

He visto que hay otras intermedias pero con -12db -20DB y con paso de corriente. Que diferencia hay entra ellas? Decir que en la comunidad hay satelite y tdt y el satelite la señal no llega muy alta, cambiando la toma por otra de esas puedo mejorarla?

Gracias!
 
Buenas, tengo una toma en la pared que me viene de la comunidad la cual se me ha roto. la toma es esta:

http://proytelcom.es/toma-antena-tv/239-toma-tv-5-2300-intermedia-fagor-bsd215n-86215.html


pone intermedia y pone -16db.

He visto que hay otras intermedias pero con -12db -20DB y con paso de corriente. Que diferencia hay entra ellas? Decir que en la comunidad hay satelite y tdt y el satelite la señal no llega muy alta, cambiando la toma por otra de esas puedo mejorarla?

Gracias!

En lo que te he señalado en rojo, es muy normal que las instalaciones comunitarias la señal de satelite sea mas baja de lo normal. Poder mejorarla? va a ser que no. Ya que no depende de ti, sino de como este hecha la instalacion. Normalmente las antenas comunitarias tienen muchos repartidores de señal, lo que disminuye su efectividad considerablemente.
 
En lo que te he señalado en rojo, es muy normal que las instalaciones comunitarias la señal de satelite sea mas baja de lo normal. Poder mejorarla? va a ser que no. Ya que no depende de ti, sino de como este hecha la instalacion. Normalmente las antenas comunitarias tienen muchos repartidores de señal, lo que disminuye su efectividad considerablemente.

Entonces pongo la misma que tenia? o pongo una de -12 ? Vivo en un 5 y el bloque tiene 7 plantas..+

Muchas gracias!
 
En mi caso tengo que poner si o si la toma de pared pues no tengo espacio para poner todo eso. La cosa que el bloque tiene 7 plantas y vivo en un 5, ahora tengo una toma de 16DB, podria poner una de 12DB?

Gracias!
 
En mi caso tengo que poner si o si la toma de pared pues no tengo espacio para poner todo eso. La cosa que el bloque tiene 7 plantas y vivo en un 5, ahora tengo una toma de 16DB, podria poner una de 12DB?

Gracias!

Todo eso que ves no va en la pared, va en el mismo cuadro que tienes detrás de la puerta de tu casa, justo encima o debajo del cuadro de la luz, esto lo comentaba por lo de mejorar la señal sat, que en mi caso era muy penosa,

La toma no tienes por que tener problema siempre estas sean entre 12dB y 16dB, pero aún así la señal SAT como tengas una instalación por defecto como la mía (una vivienda de reciente construcción) te las vas a ver muy putas para poder aumentar la señal sat.

Un saludo
 
Todo eso que ves no va en la pared, va en el mismo cuadro que tienes detrás de la puerta de tu casa, justo encima o debajo del cuadro de la luz, esto lo comentaba por lo de mejorar la señal sat, que en mi caso era muy penosa,

La toma no tienes por que tener problema siempre estas sean entre 12dB y 16dB, pero aún así la señal SAT como tengas una instalación por defecto como la mía (una vivienda de reciente construcción) te las vas a ver muy putas para poder aumentar la señal sat.

Un saludo

Mi casa es antigua, tiene 30 años ya por lo menos y no tengo eso que comentas :( solo una toma que baja de vecino en vecino...al ser comunitaria pues unos canales me llegan con 13-14DB y otros con 10-11DB supongo que por la polaridad no? Entonces cual pongo la de 12 o 16?

Gracias!
 
Perdona la tardanza pero llevo días sin entrar al foro. Si tienes una de 16 dB no gastes más en otra. Apáñate con esa.

Yo es que mi instalación comunitaria es muy diferente a la que comentas y no sabría decirte las pérdidas que puedes tener al ir pasando de vecino en vecino por el mismo cable.
 
Deberías poner la de 16dB ya que en la instalación las pérdidas están compensadas con esas tomas. Si pones una de 12db a ti no te afecta en nada únicamente que al vecino inferior le van a llegar 4 dB más. Un saludo
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
855
T
T
Respuestas
16
Visitas
936
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
519
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba