• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


tv tdt pixela al pasar motos

P

pacacitti

Usuario VIP
Registrado
19 Dic 2010
Mensajes
142
Reacciones
0
Puntos
19
hola y saludos tengo problema con la señal de tv es que cuando pasa una moto pixela , e cambiado de amplificador i e hace lo mismo sabéis a que es debido
saludos
 
Eso son interferencias de la dínamo de la moto, antes que yo me acuerde cuando era todo analógico además de subir la antena al máximo le ponían un módulo MRD y se le quitaba bastante, ahora ya no se como se hará, a ver si algún forero que sepa te lo explica mejor...
 
prueba a ponerle un conector blindado.
 
hola esto me pasa desde que puse amplificador DE mástil .conector blindado. cual es??
saludos
 
Puede ser que tengas exceso de señal.
Un conector blindado es un conector de chapa,hierro.Pero no creo que sea la solución.
y es solo cuando pasa la moto? en ningún momento mas?
 

Temas similares

pavon
Respuestas
0
Visitas
521
pavon
pavon
pavon
Respuestas
3
Visitas
1K
pavon
pavon
R
Respuestas
2
Visitas
474
xkaly86
X
V
Respuestas
6
Visitas
2K
pavon
pavon
miuipower
Respuestas
2
Visitas
552
miuipower
miuipower
Atrás
Arriba