• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Diferencias entre Tuners Gigablue Ultra UE

Consulta 
P

Pinkfloydymevoy

Amigo de Lonas
Registrado
22 Oct 2015
Mensajes
44
Reacciones
0
Puntos
9
Buscando en internet para meter un segundo tuner a mi Gigablue ULTRA UE encuentro estos 3:

Túner DVB T2/C

Túner DVB-S2

[h=1]Túner DVB T/C -- Este entiendo que es un híbrido entre tDT y SAT[/h]
los otros dos en qué se diferencian?

Por otra parte, una vez lo compre, cómo se le conecta el cable de antena si ya va al primer tuner que viene de serie? Es decir, tengo un solo cable que va de la toma de la pared al deco, si le meto el segundo tuner, como lo conecto? Perdón por adelantado por estar tan perdido :)
 
DVB-S2 Satelite HD
DVB-S Satelite normal
DVB-T TDT normal
DVB-T2 TDT HD.


Normalmente y actualmente solo se venden los DVB-T2 para terrestre (vamos que lo son todos)
 
Buscando en internet para meter un segundo tuner a mi Gigablue ULTRA UE encuentro estos 3:

Túner DVB T2/C

Túner DVB-S2

Túner DVB T/C -- Este entiendo que es un híbrido entre tDT y SAT


los otros dos en qué se diferencian?

Por otra parte, una vez lo compre, cómo se le conecta el cable de antena si ya va al primer tuner que viene de serie? Es decir, tengo un solo cable que va de la toma de la pared al deco, si le meto el segundo tuner, como lo conecto? Perdón por adelantado por estar tan perdido :)

Hibridos para Sat y Tdt no hay (que yo sepa).
el T/C es para Terrestre/Cable
 
Gracias por vuestras respuestas! Pues casi la lío comprando el hibrido tdt+cable, cuando lo que uso es sat jajaja

Me habéis ayudado, mis dies!

EDIT: Sobre lo de cómo conectar el cable, me podéis ayudar?
 
Gracias por vuestras respuestas! Pues casi la lío comprando el hibrido tdt+cable, cuando lo que uso es sat jajaja

Me habéis ayudado, mis dies!

EDIT: Sobre lo de cómo conectar el cable, me podéis ayudar?
No sé si te refieres a conectar el/los cables a nuevo tuner.
De eso se ha hablado bastante en este foro.
Depende de las antenas o LNB que tengas. Si tienes dos antenas o LNB Twin y puedes bajar dos cables, le conectas uno a cada tuner y podras visualizar/grabar cualquier canal a la vez, independientemente de transponder o polaridad.
Su tienes un LNB normal, o antena colectiva, ni siquiera tienes que poner ningún cable en el segundo tuner. Tu receptor viene preparado para poner bucle del sintonizador B al A y podras visualizar/grabar dos canales al mismo tiempo aunque sean de dos transponder distintos, eso sí, siempre que tengan la misma polaridad
 
Me ha llegado el segundo tuner dvb-s2, lo he enchufado y lo te yo funcionando, pero no consigo que grabe otro canal distinto al que estoy viendo.

Mi antena es comunitaria y no lo consigo, enchufo el cable de antena al nuevo tuner y el tuner A lo tengo como Loop B.

Que hago mal?
 
Me ha llegado el segundo tuner dvb-s2, lo he enchufado y lo te yo funcionando, pero no consigo que grabe otro canal distinto al que estoy viendo.

Mi antena es comunitaria y no lo consigo, enchufo el cable de antena al nuevo tuner y el tuner A lo tengo como Loop B.

Que hago mal?
Pon la opción igual a...
 
Buenas Lonas, gracias por tu respuesta.

Lo he puesto en "Igual a" y sigo sin conseguirlo.

Ayer sin ir más lejos estaba grabando un partido de fútbol de la copa américa y quise cambiar mientras para ver otro canal, y al cambiar se quedó en negro la pantalla, es decir, el deco cambió pero no tenía señal del nuevo canal.

Creo que quizás se me está pasando algo muy tonto, ya que soy muy novatillo. ¿Tengo que pasar un cable que vaya del tuner B al A?

Tal y como lo tengo, el cable que viene desde la pared va al tuner B y ahí se acaba todo. El tuner A no tiene nada enchufado.

EDIT: Uso CCCam 2.1.3 por si a lo mejor el problema viene de ahí.
 
Última edición:
Uso CCCam 2.1.3 por si a lo mejor el problema viene de ahí.
Desde mi ignorancia (que me corrija alguien si no es así) creo que sólo la 2.3.0 acepta grabar y ver al mismo tiempo con dos tuners.
Igual le estás dando vuelt aa los tuners y es cosa de la CCcam. ¿Has probado con dos canales FTA?
 
A qué te refieres con dos canales FTA?
 
Que no esten codificados
Prueba con dos canales no codificados, y si no falla, entonces no es cosa de los tuner ni de su configuración, sino de la emu
 
Cambie a cccam 2.3.0 y mejoro algo la situacion: Solo puedo ver canales del mismo transponder, antes no podía ver nada
Tanto en loop como en igual a, no noto diferencia entre una opción y la otra.
 

Temas similares

miuipower
Respuestas
3
Visitas
1K
miuipower
miuipower
F
Respuestas
0
Visitas
691
freestyle
F
O
Respuestas
0
Visitas
704
orotawa
O
W
Respuestas
4
Visitas
1K
martes
martes
D
Respuestas
5
Visitas
7K
tiomoro
tiomoro
Atrás
Arriba