Resultados 1 al 5 de 5

Problema: Cargando 49%

Estás en el tema Problema: Cargando 49% dentro del subforo Reportes de fallos en LonasDigital. Versión de OpenLD: 2.9 Versión y Fecha del bootloader (CFE): 3.9.2 Modelo de Receptor: Azbox ME Descripción del fallo: Al instalar el firmware en 29/05/2016 en Webif, y el receptor se reinicia para completar la instalación, la carga es no más de 49%. He probado la versión para USB y el problema sigue siendo el mismo. Observaciones a tener en cuenta:...

Este tema tuvo 596 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

tiaggao ha iniciado este hilo.
    tiaggao está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Temas
    1

Versión de OpenLD: 2.9

Versión y Fecha del bootloader (CFE): 3.9.2

Modelo de Receptor: Azbox ME

Descripción del fallo: Al instalar el firmware en 29/05/2016 en Webif, y el receptor se reinicia para completar la instalación, la carga es no más de 49%. He probado la versión para USB y el problema sigue siendo el mismo.

Observaciones a tener en cuenta:

Archivo enigma2_crash: http://odisealinux.com/Firmwares/AzB...0529_webif.zip

Citar Citar  

2. Sat25.com - Comprometidos con la mejor calidad

Arduramix está desconectado
    Título:  Va por ti Masidel Rango:  Administrador
    Receptor
    DM500+
    Firmware
    Arkane v5
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    120

1º Deberias leerte las normas del foro, aceptarlas y despues ir a presentaciones y hacer lo correspondiente.
    No se da soporte por MP.
    No se permite ningun tema ilegal en este foro (IKS, KEYS, FLORES, DONGLES, ITCAM, etc...)

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1606

Cita Iniciado por tiaggao Ver mensaje
    Versión de OpenLD: 2.9

Versión y Fecha del bootloader (CFE): 3.9.2

Modelo de Receptor: Azbox ME

Descripción del fallo: Al instalar el firmware en 29/05/2016 en Webif, y el receptor se reinicia para completar la instalación, la carga es no más de 49%. He probado la versión para USB y el problema sigue siendo el mismo.

Observaciones a tener en cuenta:

Archivo enigma2_crash: http://odisealinux.com/Firmwares/AzB...0529_webif.zip

Puedes pasarme el archivo log del error? Es fundamental para poder ver que es lo que sucede y poder solucionarlo.

Gracias

Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1606

Up!! ¿hay archivo log? si no es así se cerrará el hilo. Es fundamental adjuntar un log del error para poder depurarlo.
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Arduramix está desconectado
    Título:  Va por ti Masidel Rango:  Administrador
    Receptor
    DM500+
    Firmware
    Arkane v5
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    120

El problema de los azbox ME es que al ser totalmente diferentes a la serie Azbox HD.

Con lo cual, si no hay tester al momento que se pide, no hay manera de poder solucionar nada.

PD: O tester o cederle un azbox Me a lonas para que trapichee
    No se da soporte por MP.
    No se permite ningun tema ilegal en este foro (IKS, KEYS, FLORES, DONGLES, ITCAM, etc...)

Citar Citar  

Subir