Resultados 1 al 1 de 1

skin + reloj para gigablue

Estás en el tema skin + reloj para gigablue dentro del subforo Skins Enigma2 en LonasDigital. dejo un skin que creo que os gustara, solo hay que borrar el contenido de la carpeta "display" y meter el contenido de la que os dejo, permisos 644. borráis el contenido de la carpeta display y metéis el contenido de la que os dejo, le dais permisos 644 y reiniciáis. vais a configuración del skin lcd y elegís cualquiera de los dos que hay con el nombre "skin_display" reiniciáis y listo. las imágenes no son muy buenas, es que mi móvil no da para mas jajaja. guardar la carpeta original...

Este tema tuvo 552 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

fr24 ha iniciado este hilo.
    fr24 está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    GIGA 800 UE+
    Firmware
    TODAS
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    14

dejo un skin que creo que os gustara, solo hay que borrar el contenido de la carpeta "display" y meter el contenido de la que os dejo, permisos 644.
    borráis el contenido de la carpeta display y metéis el contenido de la que os dejo, le dais permisos 644 y reiniciáis.
    vais a configuración del skin lcd y elegís cualquiera de los dos que hay con el nombre "skin_display" reiniciáis y listo.

las imágenes no son muy buenas, es que mi móvil no da para mas jajaja.

guardar la carpeta original por si...

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Citar Citar  

2. Los siguientes 4 Usuarios dieron las gracias a fr24 Por su Mensaje :

bianditz (09-06-16), dcoperfil (20-06-16), jesulinn (09-06-16), Orsat (09-06-16)

Subir