• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


(COMPRO) deco fullHD enigma 2 gigablue o vu+

afellay

afellay

Colaborador
Registrado
17 Mar 2013
Mensajes
387
Reacciones
0
Puntos
19
pues eso, tengo un gigablue HD 800 UE COMBO en perfecto estado pero no es fullHD y me compre un televisor de 55" y me gustaria sacarle mas partido a la calidad de imagen, y lo dicho busco deco que sea gigablue o vu+ que sea combo y fullHD, saludos.
 
Ese deco es1080i y no hay televisión en España que emita en 1080P, por lo que te va a dar igual el deco que tengas para ver la TV.
 
Ese deco es1080i y no hay televisión en España que emita en 1080P, por lo que te va a dar igual el deco que tengas para ver la TV.

Amigo fr24, me alegro de verte por aquí, un saludo compañero.
 
Ese deco es1080i y no hay televisión en España que emita en 1080P, por lo que te va a dar igual el deco que tengas para ver la TV.
pero si el deco es 1080p se verá mejor que con 1080i no?
 
Gracias elcobo56.
Da igual como sea el deco, si la señal es 720p que es la de tve o 1080i que es la de el resto de tdt y de vomistar lo verás igual con ese deco que con uno con 1080p.
Si solo es para ver mejor la TV Olvídate.
Y si es para ver solo la TDT con una TV HD ready es más que suficiente.
Así está el patio en este país
 
Cuánto quieres por tu giga? 😂
 
Eso por poner un ejemplo es como si tienes un deco 4k y no tienes la tele UltraHD, no te vale para nada el deco para ese menester, lo tienes pero no le sacas partido
 
Donde sí se aprovecha sería con visionado multimedia descargado...

De todas formas mi Quad se ve mejor que mi 800ue digan lo que digan.
 
Donde sí se aprovecha sería con visionado multimedia descargado...

De todas formas mi Quad se ve mejor que mi 800ue digan lo que digan.
es que es lo que digo, si tengo una tele 4k y casi que veo los partidos de futbol en HD peor que cuando tenia una samsung de 32 HDready no creo que sea de la tele será del deco no? gracias por el comentario aguilarmecarder, es mucha la diferencia?
 
Yo hablo de nitidez y saturación de colores. Ambos en la misma tele: un plasma panasonic 42" FullHD 1080p/24 100hz
 
es que es lo que digo, si tengo una tele 4k y casi que veo los partidos de futbol en HD peor que cuando tenia una samsung de 32 HDready no creo que sea de la tele será del deco no? gracias por el comentario aguilarmecarder, es mucha la diferencia?
Es que una TV 4k es para ver en 4k no en 1080i o P.
Conectale un Blu-Ray en 4k y veras la diferencia.
No se si me entiendes, comprar una 4k para ver hd es tirar el dinero y además lo vas a ver peor porque esa tv no es nativa a 1080, esta preparada para 4k.
Un ejemplo, los canales sd se ven mejor en una TV normal que en una hd.
 
Yo creo que estás muy equivocado porque sea 4K no se va a ver peor el 1080p en mi tele que en una nativa que sea fullHD los SD es normal que se vean peor pero no por el 4K si no por el tamaño de la pantalla
 
Yo creo que estás muy equivocado porque sea 4K no se va a ver peor el 1080p en mi tele que en una nativa que sea fullHD los SD es normal que se vean peor pero no por el 4K si no por el tamaño de la pantalla
No, siempre la resolución nativa es mejor que la reescalada.
 
Entonces en la informacion de la barra de OSD que en algunos canales como 0# o canal+ estrenos que muchas veces sale abajo una resolucion de imagen de 1920*1080 (Full HD) no es real?? Pues o algunos canales emiten en Full HD o vaya engaño entonces....
 
Yo estoy vendiendo todos mis decos. Algunos están sin estrenar aún. Si te interesa mandame un MP y te digo precios.

Saludos.
 
Yo estoy vendiendo todos mis decos. Algunos están sin estrenar aún. Si te interesa mandame un MP y te digo precios.

Saludos.
mp enviado jefe.

una duda, si saco el sonido optico desde la tele por cable opctico evidentemente al 5.1 se escucha la xbox igual que si la conecto directamente la xbox al 5.1 o pierde calidad por pasar por la tele el sonido por hdmi y luego desde la tele al 5.1 por optico
 
mp enviado jefe.

una duda, si saco el sonido optico desde la tele por cable opctico evidentemente al 5.1 se escucha la xbox igual que si la conecto directamente la xbox al 5.1 o pierde calidad por pasar por la tele el sonido por hdmi y luego desde la tele al 5.1 por optico

Yo te diria que todo sonido que vaya directo siempre va a tener menos perdida de calidad pero si por los canales que va a circular es digital en todo momento, no creo que vayas a notar la diferencia de hacerlo de una manera a otra.

Saludos
 
Yo te diria que todo sonido que vaya directo siempre va a tener menos perdida de calidad pero si por los canales que va a circular es digital en todo momento, no creo que vayas a notar la diferencia de hacerlo de una manera a otra.

Saludos
estas son las especificaciones de la tele:
http://www.sony.es/electronics/televisores/x8005c-series/specifications
el sonido lo saca asi:

[FONT=&quot]DOLBY® DIGITAL / DOLBY® DIGITAL PLUS / DOLBY® PULSE


pero no se configurarlo bien porque me va con retraso con la imagen por mucho que trasteo no consigo configurarlo, pero deberia sacarlo todo en 5.1 perfectamente no? [/FONT]
 
estas son las especificaciones de la tele:
http://www.sony.es/electronics/televisores/x8005c-series/specifications
el sonido lo saca asi:

DOLBY® DIGITAL / DOLBY® DIGITAL PLUS / DOLBY® PULSE


pero no se configurarlo bien porque me va con retraso con la imagen por mucho que trasteo no consigo configurarlo, pero deberia sacarlo todo en 5.1 perfectamente no?

Pero ahora mismo como lo tienes conectado el tema sonido?? Lo que es un 5.1 es un modo de sonido que o bien la fuente te lo da ya decodificado en 5.1 o necesitas de un buen aparato que te decodifique un sonido stereo o analogo en 5.1 o como sea.
Yo te recomendaria que si vas a escuchar el sonido por un home cinema o algo parecido, el de la tv lo quites todo para no tener esos problemas de retrasos. Osea, o lo escuchas por los altavoces de la tv o solo por el home cinema. Para corregir un retraso hay que trastear un poco los aparatos que tengas y asi tampoco te sabria decir mucho pero vamos, yo tengo un receptor AV y cuando quiero sacar el sonido por todos altavoces como quieres tu, el de la tv se lo quito y 0 problemas.
 
Pero ahora mismo como lo tienes conectado el tema sonido?? Lo que es un 5.1 es un modo de sonido que o bien la fuente te lo da ya decodificado en 5.1 o necesitas de un buen aparato que te decodifique un sonido stereo o analogo en 5.1 o como sea.
Yo te recomendaria que si vas a escuchar el sonido por un home cinema o algo parecido, el de la tv lo quites todo para no tener esos problemas de retrasos. Osea, o lo escuchas por los altavoces de la tv o solo por el home cinema. Para corregir un retraso hay que trastear un poco los aparatos que tengas y asi tampoco te sabria decir mucho pero vamos, yo tengo un receptor AV y cuando quiero sacar el sonido por todos altavoces como quieres tu, el de la tv se lo quito y 0 problemas.
yo ahora mismo tengo cada aparato directamente con su cable optico al 5.1 (xbox one, disco duro y deco conectados todos con un aparato al 5.1 ) lo unico que me tengo que levantar y cambiar con una palanca cada vez que quiero poner la xbox o el deco, y me gustaria sacar todo el sonido desde la tele y asi no tener que estar cambiando cada vez que cambio de aparato y mi duda era esa si perdia calidad al pasar cada aparato el sonido por hdmi a la tele y de la tele al 5.1 por optico, me explico? creo que no me entiendo ni yo jejejejeje
 

Temas similares

K
Respuestas
0
Visitas
781
Kukigol
K
D
  • Cerrado
Respuestas
16
Visitas
2K
valmaca
valmaca
V
  • Cerrado
Respuestas
10
Visitas
2K
vanessa8033
V
L
Respuestas
0
Visitas
740
luisito
L
D
Respuestas
5
Visitas
1K
enraka
enraka
josep33
Respuestas
3
Visitas
778
luisito
L
Atrás
Arriba