• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


(COMPRO) deco fullHD enigma 2 gigablue o vu+

yo ahora mismo tengo cada aparato directamente con su cable optico al 5.1 (xbox one, disco duro y deco conectados todos con un aparato al 5.1 ) lo unico que me tengo que levantar y cambiar con una palanca cada vez que quiero poner la xbox o el deco, y me gustaria sacar todo el sonido desde la tele y asi no tener que estar cambiando cada vez que cambio de aparato y mi duda era esa si perdia calidad al pasar cada aparato el sonido por hdmi a la tele y de la tele al 5.1 por optico, me explico? creo que no me entiendo ni yo jejejejeje

Si, si, pues lo que te digo, tu cada cable de HDMI que te salga de cada aparato directo a la tv que por lo que veo lleva buenas placas de sonido y el que salga de la tv lo llevas al sistema 5.1. Lo unico que te digo que aunque hagas ese circuito, si lo vas a escuchar solo en la tv pues dejas el home cinema apagado y si lo vas a escuchar por el home cinema, pues tu baja el volumen de la tv que el sonido igual pasa por dentro de la tv aunque este sin volumen jejejeje

y los cables opticos directos al home cinema olvidate, simplemente metele un optico desde la tv al home cinema y tienes siempre ese activo y ya
 
Si, si, pues lo que te digo, tu cada cable de HDMI que te salga de cada aparato directo a la tv que por lo que veo lleva buenas placas de sonido y el que salga de la tv lo llevas al sistema 5.1. Lo unico que te digo que aunque hagas ese circuito, si lo vas a escuchar solo en la tv pues dejas el home cinema apagado y si lo vas a escuchar por el home cinema, pues tu baja el volumen de la tv que el sonido igual pasa por dentro de la tv aunque este sin volumen jejejeje

y los cables opticos directos al home cinema olvidate, simplemente metele un optico desde la tv al home cinema y tienes siempre ese activo y ya
pero me refiero si pierde calidad de sonido al no ir directo el sonido por optivo y pasar primero por hdmi hasta la tele y luego la tele sacarlo por optico, o es mejor sacarlo directo por optico desde cada aparato
 
pero me refiero si pierde calidad de sonido al no ir directo el sonido por optivo y pasar primero por hdmi hasta la tele y luego la tele sacarlo por optico, o es mejor sacarlo directo por optico desde cada aparato
Y como te dije ayer, siendo que en todo momento va a hacer un recorrido digital el sonido y en ningún momento análogo, no creo que seas capaz de notar diferencia pero lo tienes tan fácil como hacer tu mismo la prueba y ver si eres capaz de notar alguna diferencia de sonido haciéndolo de una manera u otra. Ponte el sonido a un nivel directo al 5.1 por óptica y escucha, a continuación lo metes por hdmi a tv y de tv a 5.1 por óptica al mismo nivel y si notas alguna perdida, avísame que vendrás a mi casa a calibrar mi sonido Jajajajaja
 

Temas similares

K
Respuestas
0
Visitas
783
Kukigol
K
D
  • Cerrado
Respuestas
16
Visitas
2K
valmaca
valmaca
V
  • Cerrado
Respuestas
10
Visitas
2K
vanessa8033
V
L
Respuestas
0
Visitas
742
luisito
L
D
Respuestas
5
Visitas
1K
enraka
enraka
josep33
Respuestas
3
Visitas
779
luisito
L
Atrás
Arriba