• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Inadyn inoperativo

Consulta 
falconeti

falconeti

Usuario Avanzado
Registrado
26 Ago 2012
Mensajes
698
Reacciones
0
Puntos
39
Me han puesto en casa la fibra y el router del Adsl pues al cajón pero resulta que con el nuevo router no hay manera alguna de configurar mi cuenta de Dyndns así que lo he intentado a través del deco pero peor aún porque cada vez que intento entrar por el plugin me sale el cartel de que no ha sido posible cargar las fuentes porque la página está en modo mantenimiento

Así llevo casi una semana y no hay maneras,¿que me queda ya entonces para que actualice la ip cada vez que hay algún cambio porque más métodos yo no conozco?. ¿Puede funcionar el inadyn de otro mmodo en el deco?

Gracias
 
Que version de firmware usas? Para OpenLD, lo ideal es siempre estar en las ultimas versiones.
 
La verdad es que la versión es la OpenLD 2.3 porque me va muy bien y me permite grabar a la vez en sat y TDT sin saltos ni nada raro

Mensaje enviado desde TapaTalk ! toma ya ¡
 
Entonces es normal que no puedas instalar/activar el inadyn. Porque es una version antigua.
 
¿Me podéis decir una estable que al grabar por sat y tdt no de ningún problema?,es lo que necesito
 
Si el deco es el de tu imagen (800solo) no lo he tenido, pero he tenido el 800se y el 800ue (este ultimo lo tiene mi hermana con la 2.8 y segun me dice graba y reproduce bien).
 
¿Me podéis decir una estable que al grabar por sat y tdt no de ningún problema?,es lo que necesito

la 2.9 va muy bien mejor que la 2.8 , en las dos he podido grabar sin ningún problema ambos sistemas el sat y el TDT a la vez , pero mi receptor es un Quad Plus, en el GB 800SOLO no se que tal funcionara me imagino que bien , en 20 minutos la has cambiado y pruebas si no con volver a la que tenias asunto resuelto.Haz una copia de seguridad de la imagen y otra de los archivos más importantes como emu etc .

Un saludo compañero.
 
Muchas gracias amigo por tu comentario también y eso será lo que haga por si acaso, a ver si así resuelvo de una vez lo del Inadyn, es que yo soy de los que si algo me va bien lo dejo como esta sino no paro nunca con las actualizaciones

Mensaje enviado desde TapaTalk ! toma ya ¡
 
Tienes 2 opciones, instalar el programa dynupdater en el PC y que este se actualice cada vez que lo enciendes o poner la 2.9 (ya mismo sale la 3.0) que si están los addons disponibles.

Recordar que las versiones antiguas pasado un tiempo dejamos de darle soporte. Por lo menos los addons dejan de funcionar ya que necesitamos hacer sitio en el server para las siguientes versiones.

Cuando salga la 3.0 y pase el verano pasará igual con todas las versiones 2.x.

Un saludo
 
Muchas gracias como siempre Javi,de momento entonces instalare el Dynupdater por no andar trasteando más pues también ando últimamente escaso de tiempo je je
 
Buenas de nuevo a todos y para no abrir un tema nuevo reabro de nuevo este con vuestro permiso.

He actualizado el deco a la 2.9 y veo que el Inadyn sigue sin actualizarse como esta programado, tengo contratado Dyndns y para actualizar siempre tengo que entrar en la web y hacerlo manualmente.

¿Alguna sugerencia por favor?
 
a mi si que me actualiza en el quad y en el azbox.

Le he preguntado a un colega con un 800ue con la 2.9 y si le actualiza.

No sera que tambien lo tienes en el PC/router y como detecta tantas peticiones de actualizar el host lo bloquea temporalmente???

PD: Dyndns me acuerdo que lo hace, al igual que noip
 
a mi si que me actualiza en el quad y en el azbox.

Le he preguntado a un colega con un 800ue con la 2.9 y si le actualiza.

No sera que tambien lo tienes en el PC/router y como detecta tantas peticiones de actualizar el host lo bloquea temporalmente???

PD: Dyndns me acuerdo que lo hace, al igual que noip
No en el PC ni en el router no estan, precisamente porque he pasado a la fibra y este ultimo es un ZTE que no hay manera de configurarlo para que trabaje bien, es el problema por lo visto que tienen.
 
Si vas al bluepanel (boton azul) luego services (boton rojo) y luego inadyn, en que estado esta?

El inadyn.conf editaste el que viene en la imagen con tus datos o directamente sustituiste el archivo por una copia que tenias guardada???

Yo para evitar fallos siempre edito el inadyn.conf que viene en la imagen, para evitar problemas

1º Recien instalada la imagen, me voy al servicio inadyn y lo activo,
2º Edito el archivo con filezilla y notepad++
 
Gracias de nuevo por contestar.

Edite el Inadyn que viene por defecto en la imagen, no lo hice directamente en el archivo a traves de Filezilla pero lo he revisado y esta todo bien, la verdad es que todo esto esta siendo un misterio.
 
Última edición:
Si en estado te da todo en Verde y en OK/conectado. Significa que esta todo bien.

A cuanto tiempo le has puesto de refresco el host? yo lo tengo asi "update_period_sec 600" (600 segundos = 10 minutos)
 
Si en estado te da todo en Verde y en OK/conectado. Significa que esta todo bien.

A cuanto tiempo le has puesto de refresco el host? yo lo tengo asi "update_period_sec 600" (600 segundos = 10 minutos)

Buenas,pues si lo tengo todo en verde.

De todos modos he observado que aunque apague el router todas las veces que quiera siempre me aparece la misma IP, es como si la tuviera ahora fija, si que es raro lo se...Ahora voy entendiendo porque nunca actualiza, ni en el Pc cuando tenia instalado el dynupdater ni en la propia pagina web.

Lo tengo a 900, el que venia por defecto.
 
A lo mejor la tienes fija o te la han puesto fija.

Normalmente en fibra la IP tarda muchisimo mas tiempo en cambiar que en cobre
 
Pues debe de ser eso porque siempre está la misma y no cambia

Gracias de todas formas por tu interés y ayuda Arduramix

Mensaje enviado desde TapaTalk ! toma ya ¡
 

Temas similares

Cristianpanama
Respuestas
1
Visitas
453
Cristianpanama
Cristianpanama
taiguita
Respuestas
7
Visitas
2K
pepote_111
pepote_111
Mingui
Respuestas
15
Visitas
2K
C_aeronáutico
C_aeronáutico
C_aeronáutico
Respuestas
8
Visitas
2K
PILYCRIM
P
T
Respuestas
2
Visitas
1K
tuschii
T
xavia01
Respuestas
4
Visitas
2K
xavia01
xavia01
Atrás
Arriba