• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


backup para 500s

A

adrianvb1982

Miembro de Lonas
Registrado
28 Ago 2014
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
4
Hola, tengo una idbox 500 s que tiene la tarjeta de red rota, la he intentado arreglar cambiando los condensadores sin suerte.

Mi idea es usar este deco para visionar lo contratado con mi tarjeta gris.

Alguien me puede pasar un backup de una imagen con una emu instalada para que me leea la gris ???

Con dreamup puedo instalar la imagen pero no puedo editar la emu para que me leea la gris
 
Gracias voy a probar
 
ya la tengo funcionando, muchas gracias
 
Última edición:
Una duda mas, como no me funciona la tarjeta de red, que opcion tengo para actualizar la lista de canales ?
 
Última edición:
tienes dos opciones;
1 que tu deco te haga una busqueda,los tendrás pero desordenados
2 haces un backup,por puerto serie, y alguien en otra 500s lo incorpora le mete la lista actalizada,y te vuelve a pasar imagen
 
Hola, he intenatdo lo que me comentas y no he conseguido que me cargue el backup, no se que puede ser si el backup o algo, alguien podria decirme algun sitio donde encontrar un backup de cualquier imagen con lista de canales y ccam ?? para la 500 claro
 

Temas similares

Y
Respuestas
3
Visitas
443
ijobain
I
viking7278
Respuestas
3
Visitas
561
viking7278
viking7278
R
Respuestas
1
Visitas
399
Mireto
Mireto
R
Respuestas
0
Visitas
432
rucian
R
Atrás
Arriba