• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


pasar de ccam a ncam

F

fausto123

Miembro de Lonas
Registrado
4 Ene 2014
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
64
hola muy buenas a todos yo tengo gigablue se combo tengo 4 lineas c tengo instalada ncam pero no se configurar lo, si alguien me puede pasar alguna fotos de como hacerlo, os estaría muy agradecido, porque con el tutorial que hay no se hacerlo, muchas gracias de antemano,
 
hola muy buenas a todos yo tengo gigablue se combo tengo 4 lineas c tengo instalada ncam pero no se configurar lo, si alguien me puede pasar alguna fotos de como hacerlo, os estaría muy agradecido, porque con el tutorial que hay no se hacerlo, muchas gracias de antemano,

Usa este programa que te convierte tu CCcam.cfg en formato Ncam, luego te recomendaría que cada usuario lo configures tal y como está en los ejemplos que trae por defecto la emuladora almoadillados ya que este programa por defecto aplica una config a cada user demasiado exagerada.
 

Adjuntos

muchas gracias lonas, eres un crak,,:73:
 
gracias pero sigo saber que hacer, soy un pardillo en esto,si me puedes dar alguna explicacion mas..
 
Atrás
Arriba