• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


eleccion de nuevo deco

E

edu27

Usuario Avanzado
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
1.034
Reacciones
0
Puntos
39
necesito un nuevo deco y he visto que en algunos decos se puede instalar kodi, si esto va bien me ahorrara la raspberry, he estado buscando algun video y no he encontrado mucho, mi pregunta es si con este kodi se puede agregar películas y series y que se muestren caratulas que tengo en mi servidor, o solo funciona con addons para ver peliculas online, futbol....
 
Yo tengo el formuler F1, pero no tengo Kodi por que las pelis las veo con el MovieBrowser que tambien te pone las caratulas e info de las pelis. En esta imagen han sacado Kodi para optimizarla mas... pero si no es necesario, hay muchas otras opciones.
Yo te recomendatia, Formuler F1 o zgemma h2s, por precio/calidad. Luego tienes los Vu+...
 
estoy viendo vuestras opiniones y creo que me haré con un F1 ¿si no trae tdt le puedo añadir el del giga quad?
 
estoy viendo vuestras opiniones y creo que me haré con un F1 ¿si no trae tdt le puedo añadir el del giga quad?
No, cada modelo lleva el suyo especifico, a no se que uses uno usb.

Saludos
 
El Formuler F1 sin duda. Un buen equipo. Yo también estoy a ver si puedo instalar el KODI, pero eso de Movie Browser me ha llamado la atención.
 

Temas similares

NIkelodeum
Respuestas
4
Visitas
1K
NIkelodeum
NIkelodeum
A
Respuestas
4
Visitas
2K
tiomoro
tiomoro
C
Respuestas
3
Visitas
127
@carlos82
@carlos82
Javilonas
Respuestas
7
Visitas
943
anatulfo
anatulfo
X
Respuestas
0
Visitas
114
xMoRk
X
Atrás
Arriba