• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cambios en el foro

Parece que con esta chuminá que hice el foro se volvió un poco mas lento ¿no? aparte que con el navegador del w10 se queda en cargando el tiempo de carga de la página en https://www.lonasdigital.com/vaispy.php, no se si mejor pasar de esto y no calentarme mas con ello, aunque me venía genial ahora mismo para optimizar el foro :(

También quiero añadir el server load en alguna zona del foro para que se pueda consultar en todo momento la carga del mismo.
 
Voy a ver si lo puedo modificar un poco y dejarlo mejor, por que a mi por o menos se me volvió lento el foro después de hacer este cambio.
 
Solucionado Javi, he estado 12 minutos en otras pestañas(antes de sobra para desconectarme), y he vuelto conectado, ok amigo y gracias de nuevo, parece mentira que me pasen estas cosas, se algo de Línux, no mucho, jajaj, y que me pase esta a mi, que llevo meses con el tema, es queeeeee...yo se lo achaco a los años...:265:, jajaj
 
Solucionado Javi, he estado 12 minutos en otras pestañas(antes de sobra para desconectarme), y he vuelto conectado, ok amigo y gracias de nuevo, parece mentira que me pasen estas cosas, se algo de Línux, no mucho, jajaj, y que me pase esta a mi, que llevo meses con el tema, es queeeeee...yo se lo achaco a los años...:265:, jajaj

Ná, eso nos puede pasar a cualquiera, siempre hay una primera vez para todo, lo mejor es que para otra vez ya lo sabes jeje.
 
Ná, eso nos puede pasar a cualquiera, siempre hay una primera vez para todo, lo mejor es que para otra vez ya lo sabes jeje.

Vale Javi, oido, y bien iba, ahora con tus reformas echando leches, gracias apañao...:43:
 
Solucionado, ya rula en internet explorer y edge sin problemas,

he tenido que modificar en el script:

onload=function() {tiempo_carga();}

por

$(window).load(function(){
tiempo_carga()
});

Y otra cosita más arreglada jeje
 
Atrás
Arriba