• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Duda en calidad de imagen Formuler F1

Erickmurillo

Erickmurillo

Usuario VIP
Registrado
20 Abr 2014
Mensajes
397
Reacciones
0
Puntos
19
Buena gente, tengo una duda y a ver si alguien que a parte de tener un F1 tiene algun otro que haya podido comparar un poco calidades de imagen. La historia es que antes de tener el F1 tuve un Amiko 8260 que es otra historia en lo que a cerebro se refiere, eso ya lo se, pero desde que tengo el F1 me da la sensacion que en calidad de imagen me la sacaba un tanto mejor el Amiko y es algo que me raya un poco porque en teoria esperaba que el F1 fuera superior tambien en esto.

No se si alguien me podria dar un poco alguna experiencia personal.....
 
Buena gente, tengo una duda y a ver si alguien que a parte de tener un F1 tiene algun otro que haya podido comparar un poco calidades de imagen. La historia es que antes de tener el F1 tuve un Amiko 8260 que es otra historia en lo que a cerebro se refiere, eso ya lo se, pero desde que tengo el F1 me da la sensacion que en calidad de imagen me la sacaba un tanto mejor el Amiko y es algo que me raya un poco porque en teoria esperaba que el F1 fuera superior tambien en esto.

No se si alguien me podria dar un poco alguna experiencia personal.....

Hombre, el Formuler3 si te puedo hablar porque he comprado y preparado dos, y la imagen es insuperable, cuanto más su padre el Formuler 1.
Mira en la configuración si tienes bien puesto el 1080i
 
Hombre, el Formuler3 si te puedo hablar porque he comprado y preparado dos, y la imagen es inconmesurable, cuanto más su padre el Formuler 1.
Mira en la configuración si tienes bien puesto el 1080i
Si, si que lo tengo bien configurado amigo e intentado calibrar la imagen con todos ajustes posibles y desde luego es buena, no digo que sea mala, pero juraría que el Amiko me daba un grado superior de nitidez. Hoy por ejemplo con una tv que tengo en la cocina que no lleva ni tdt HD interno, sino que lo tengo con un tdt externo HD y en el partido de esta noche de Portugal, tenia un poco mejor imagen con este tdt que con el F1 y es algo que me ha llamado un poco la atención, no se....
 
No entiendo tampoco como no hay algún plugin o algo nativo que funcione como dios manda para el tema de contraste, brillo, nitidez y demás, sin pedir ya una reducción de ruido de mosquito ni nada de esto para estos "pepinos" de decos. Es curioso que cualquier aparato para visionado de tv por básico que sea, sea de lo primero y poco que llevan y sin embargo estas máquinas llevan de todo y algo como eso, prácticamente nada....
 
Yo vengo de un ue plus a formuler f1 y la calidad de imagen son similares, quizá un poco mejor el formuler pero vamos no me puedo quejar jejejeje, sobre todo en los canales alemanes
 
Yo vengo de un ue plus a formuler f1 y la calidad de imagen son similares, quizá un poco mejor el formuler pero vamos no me puedo quejar jejejeje, sobre todo en los canales alemanes
Eso es un gigablue?
 
Exacto un gigablue ue plus, que ya se estaba quedando justito de memoria y lo único que echo en falta es la mini pantalla frontal por lo demás de momento todo bien, tanto imagen como conexión de red etc etc
 
Yo tengo el Quad plus y la calidad de imagen es buenísima pero a mi padre le he instalado el Formuler F1 y diría que hasta le supera en calidad, por el precio que tiene me parece el mejor.
 
Yo tengo el Quad plus y la calidad de imagen es buenísima pero a mi padre le he instalado el Formuler F1 y diría que hasta le supera en calidad, por el precio que tiene me parece el mejor.

Osea, quieres decir que incluso el F1 supera en calidad de imagen al Quad plus??
 
en mi caso lo he comparado con el wetek, y tanto en calidad como imagen me parece mejor el formuler f1.
 
Ya veo que tengo de lo mejor, debía de tener malas sensaciones....jejeje
 
Peor calidad no tiene seguro, pero siempre es difícil asegurarlo; tendrías que probarlo en una misma tv y aún así es siempre subjetivo.
 
Bueno, yo creo que con tanta opinión hacia un mismo sentido, poca duda me podria quedar. Con saber que estan al mismo nivel, me es mas que suficiente.
 
Yo tenía un Golden Media Triplex y cambié al F1, y nada más conectarlo me llamó mucho la atención la gran calidad de imagen que tenía en comparación con el Triplex.
 
Seria ya de locos llevar la contraria a tantos apuntando en la misma direccion jejeje

Graciass to everyone!!
 
Fijate si se ve bien en mi F1 :263:que cuando sale Chiquito de la Calzada por la tele yo veo a Claudia Schiffer en bikini....:45::45:
 
Última edición:
Fijate si se ve bien en mi F1 :263:que cuando sale Chiquito de la Calzada por la tele yo veo a Claudia Schiffer en bikini....:45::45:

No estaras usando gafas de realidad virtual al mismo tiempo??? jajajajaja Que grande eres ar100!!!

No, si te digo la verdad, me parece que lo he configurado un poco mas fino ahora y veo perfectamente casi hasta las celulas de piel. Yo creo que pronto me pasará como a ti!! :68:
 
No estaras usando gafas de realidad virtual al mismo tiempo??? jajajajaja Que grande eres ar100!!!

No, si te digo la verdad, me parece que lo he configurado un poco mas fino ahora y veo perfectamente casi hasta las celulas de piel. Yo creo que pronto me pasará como a ti!! :68:
Yo cuando me tomo cuatro cervezas veo el futbol en 3D y mi tele no es 3D jejejeje:274:
 
Yo cuando me tomo cuatro cervezas veo el futbol en 3D y mi tele no es 3D jejejeje:274:


jajajaja "Hostiss" pues como lo pruebe y me pase lo mismo, seguro que no cambio mi F1 por nada :153: jejeje
 
Para dos dias que vivimos, tenemos que tener sentido del humor, un abrazo compañeros
 

Temas similares

B
Respuestas
9
Visitas
433
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
852
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
643
franxuky
F
J
Respuestas
11
Visitas
893
Guerrero7000
G
josepma1
Respuestas
5
Visitas
579
josepma1
josepma1
Atrás
Arriba